Pecres

Calificación 1.5/5

Opiniones Pecres

1.5

¿Qué es Orona Pecres?

¿Qué quieres saber sobre Pecres?

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Realizar una obra nueva y estratosférica quitando espacio a viviendas y bajos comerciales, para acabar colocando un ascensor viejo y fastidiar además a bajos y comercios entre ellos el mío, no cumplir ni en el espacio tiempo ( supuestamente dos dias, casi tres semanas y todavía hoy hay cosas por acabar), ni con los oficios, eso no tiene precio( por qué se lavan las manos quitándose responsabilidades y escurriendo el bulto) eso no tiene precio, por eso recomiendo a posibles afectados que lo dejen todo bien arado y por escrito antes de que te toquen siquiera el timbre para entrar, para todo lo demás MASTERCARD.

Por que cierto!!! Dejan mucho que desear esta marca, (pecres) y sus colaboradores

dani
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Pecres ofrece servicios de instalación, reparación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y elevadores. Su salario es bien remunerado a tiempo, al parecer es elevado y hay comisiones también por cada servicio de atención e instalación.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Navegando por internet me he topado con Orona, una compañía que ofrece servicio integral en mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas, entre otras maquinarias de elevación. Al momento de empezar la entrevista laboral en su proceso de selección, los aspirantes deben responder a ciertas preguntas de tipo formal pero también en cuanto a sus aspiraciones y capacidades profesionales.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Quisiera enviar mi currículum a Pecres. cuento con una amplia experiencia en el sector, y soy una persona responsable, dinámica y buena con el trabajo en equipo. Alguien podría hablarme acerca de las condiciones laborales?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Esta compañía que se dedica a aportar innovación, sostenibilidad, diseño y flexibilidad adaptada a los nuevos espacios urbanos, servicio integral en ascensores, escaleras mecánicas, rampas entre otros Cuenta con trabajadores que ofrecen una atención de forma personalizada, de calidad, de buen trato.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

He buscado muchas opciones de empleo en las cuales no he encontrado buenas respuestas, navegando encontré la vuestra y me apuntare ya que tengo experiencia en Montaje ,reparación y mantenimiento de aparatos elevadores, ademas de los comentarios positivos.

Pecres todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Pecres Preguntas frecuentes