Pecunia Cards E.d.e.

Calificación 2.3/5
Calle Guzman el Bueno (ed America), 133, Madrid, 28003 , Madrid
Finanzas y seguros
Calificación 2.3/5

Opiniones Pecunia Cards E.d.e.

2.3

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de Pecunia Cards E.d.e. en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

D345678M
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Deberían de investigar bien esa entidad porque a mí también (eliminado por el administrador) y cuando mi banco reclamo la (eliminado por el administrador) que uno de sus empleados me hizo ni caso , son (eliminado por el administrador) profesionales , unámonos todos los afectados y hagamos una denuncia para que nos entreguen lo (eliminado por el administrador)

También soy un afectado, (eliminado por el administrador) 1200€ con uno de sus TPVs y dicen que no es cosa.suya que es de mi banco. (eliminado por el administrador)

Thiago

Pues tu calificativo volvió a ser eliminado, si no te expresas bien no vas a llegar a ninguna solución, y tal vez alguien en este foro pueda ayudarte

Franciso Cruz López
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Los trabajadores deben estar muy contentos, pero se dedican bloquear tarjetas y a tratar a la gente de Blanqueadores de dinero y (eliminado por el administrador) todo ello sin preguntar.Primero te cortan o bloquean y luego te preguntan.
Además son capaces de hasta invertirse ingresos con tal de justificar sus acciones, como es mi caso.
No os fieis ni un pelo, porque estás tan tranquilo tomando un café y cuando vas a pagar te han bloqueado la tarjeta y ufffffff ,....mal trago y perdidas de tiempo.
Os lo digo con experiencia, y estamos hablando que esto ocurre con 250 €,...no me imagino que pasará con miles de euros.

me pasó lo mismo

Manuel

En qué ha quedado tu situación al final? Hace mucho de esto?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Si tienen algún tipo de conexión con bitcoin

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1398 visitantes únicos

Amin
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

La mayoría de las reseñas mencionan que Pecunia Cards E.d.e. tiene problemas con el bloqueo injustificado de tarjetas y un mal servicio al cliente, incluyendo la falta de respuesta a correos electrónicos y problemas para desbloquear el dinero retenido. ¿Hay alguien más que haya tenido problemas específicos con el bloqueo de tarjetas o la falta de atención al cliente? ¿Alguien ha tenido éxito en resolver estos problemas?

xrxix
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Imposible contactar, no contestan emails, tienen dinero bloqueado por una (eliminado por el administrador) y no contactan, un desastre. No sé cómo conseguir desbloquear ese dinero.

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Me tienen que mandar un paquete del estranjero,pero me dicen que tengo q hacer una transferencia a Pecunia Cards ,nunca me había pasado esto y no sé si es verdad. Me podéis ayudar gracias

Ximena

Yo creo que puedo decirte si es verdad o mentira. De cuanto es la transferencia?

33396532a
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Han intentado (eliminado por el amdinistrador) mucho cuidado con esta empresa e

Mario

Oye es muy fuerte lo que dices! ¿Puedes explicármelo por favor? Para que pueda tomar precauciones. ¡Gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

(eliminado por el administrador) y negligentes

Por que me paso lo mismo

Alfredo

las acusaciones que haces sobre la negligencia son bastante graves, y tienen muy poca credibilidad si las escribes sin justificación

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

alguien sabe el correo o la forma de ponerles una reclamación a pecunia cards.

Armando

¿Has intentado ir directamente a una de sus oficinas? Supongo que puedes escribir a este correo webinfo@pecunpay.es o llamar +34 91 345 78 17. Son los datos disponibles en su página web

elbueno1

hola armando, que yo sepa solo tienen oficinas en madrid, y me que da muy lejos, les he llamado y cuando les he dicho para que era, se han puesto manos a la obra y parece que me lo van a mirar y me llamaran esta tarde, gracias espero que me lo solucionen.
un saludo

(eliminado por el administrador).A mi (eliminado por el administrador) 1400€, les envié 10 mails y solo te dicen que ellos no saben quien tiene sus TPVs .(eliminado por el administrador)

Armando

Ah ya, comprendo, que maravilla entonces, al final si te llamaron? Perdona si te molesto, solo que llevo tiempo interesado en ellos

Hola
Si me llamaron y me atendieron muy bien, me solucionaron el problema,
Yo primeramente les llame, para solicitarles la forma de ponerles una reclamación, y eso parece que les puso las pilas.

Sebastián

ah pero entonces si están dispuestos a solucionar los problemas de los clientes, suena raro entonces lo que pasó con el TPVs del de arriba

Rateado

Ya claro que los regalan así como así.
Yo tuve un TPV y firme un contrato para tenerlo con mis datos y los del TPV que me entregaban . Aquí no quieren devolver el dinero que te quitan negligentemente con su consentimiento ya que son ellos los responsables de velar por su buen uso.

Sebastián

Pero a Elbueno1 lo llamaron y al parecer le han solucionado su problema, tú también intentaste llamar a ver qué te dicen?

Hvg
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Nos han timado otra vez, con la noticia de que serían los primeros en emitir UnionPay en España. No lo han hecho, ni lo harán. Después del pedazo de (eliminado por el administrador) con Bnext y con tarjeta prepago PayPal, emitida por la antesesora de Pecunia card E.D.E., Cuidado con lo que vende esta empresa.... Puro humo

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Me an (eliminado por el administrador) 1480 euros (eliminado por el administrador) ya están denunciados por mi parte

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Son unos especialistas en defraudar,y sustraer dinero de las tarjetas del prójimo

dollar$

Sabes que? Escribí su nombre en google y tienen valoraciones bajas. ¿Cómo es posible que confiaste en una empresa así?

me (eliminado por el administrador) 3200€

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Solo que me de uelvan mi dinero robado1300€

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Si quieres ayudar a una empresa a quedarse ilegalmente el dinero de sus clientes, este es tu sitio.

¿Existirá en Pecunia Cards E.d.e. de Madrid respeto de los jefes hacia sus empleados?

Empleada contenta
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

si, hay respeto por parte de todos los empleados independientemente del puesto, incluso como comenté en un comentario anterior, hay muy buen ambiente general, nos vamos fuera de horario laboral a hacer diferentes actividades de ocio todos juntos, empleados y jefes. Además son muy cariñosos y agradables a la par que profesionales.

Josué

Que bueno eso que comentas, al menos por ese lado parece una empresa que vale la pena. Quisiera saber sobre el horario regular que exigen a los empleados y si tienen modalidad de teletrabajo. Cualquier información relacionada que puedas darme es bienvenida.

Cucu
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

No lo a consejo a nadie operar con esta sociedad de lucro te hacen meter el dinero al abrir cuenta con ellos al paso de tiempo te bloquean la cuenta por la excusa de verificar la cuenta y si no dispones de algún requisito que ellos te exigen te retiran el dinero hasta que les demuestras lo que quieren
Además no deberían hacerte meterte tu dinero con ellos antes que verifiques tu cuenta sin prácticas para trabajar con tu dinero sin tu voluntad y para recibir los agárrate
Son malos pero malos eh

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Pecunia Cards E.d.e es una maravillosa empresa dedicada a las actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. He leído que los trabajadores cuentan con fantásticos beneficios como por ejemplo, seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

porque tan bien quiere dejarel susodicho a esa " empresa" que él mismo se delata descaradamente como parte interesada. Como dice el refrán "TANTO LO QUIERE ASAR QUE LO QUEMA". Pobre!!!

Joana

no entiendo ¿es mentira lo que dice? ¿como sabes?

por razones obvias que sería de tontos tener que explicar

Ay pobre, cómo enseña la patita por debajo de la puerta.... a ver Michael, el jamón estaba rico?

Ojo
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Súbeles el sueldo

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Se encargan de brindar servicios del tipo financieros y que están regulados por el banco de España. Quisiera saber si esta entidad es capaz de contratar a personas que no cuenten con ningún tipo de experiencia laborando. Gracias a cualquiera que pueda serme de ayuda.

Riku
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Hola, he leido el comentario del usuario “Rubenfonta“ y me gustaria saber si lo hace cómo pregunta o afirmacion, gracias

Rubenfonta
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Son de fiar

Rebeca

Has trabajado con ellos? Como lo sabes?

Vasile
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Buenas, soy Vasile, y llevo 10 años trabajando como banquero en un reconocido banco en toda España. Actualmente estoy buscando cambiar de empresa por que he tenido varios problemas con mi jefe y estoy muy decidido en dejar de trabajar aquí, por eso me gustaría preguntarle a los trabajadores de Pecunia como es el ambiente hay a parte de qué funciones desempeñan en sus puestos y donde esta localizada la sede y por último si conocen de alguna vacante, gracias.

Un ¿"banquero"? con faltas de ortografía......acabáramos

Simón

A ver pero cuenta que ha pasado... Hablais todo en clave, sin dar detalles. No parece ser verdad.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Esta empresa es una entidad financiera regulada por el banco de España que facilita al usuario tener el dinero 100% en el momento. Aún no hay muchas opiniones sobre trabajadores de esta empresa pero los que comentan dicen que el ambiente es muy bueno al igual que los salarios, y a parte te ofrecen mucha estabilidad. Estaria bien que más trabajadores dieran su opinion de esta empresa y su experiencia personal, con los horarios, con el proceso de selección, etc.

Empleada contenta

Te cuento mi opinión, pese a todos los comentarios negativos que veo, en verdad la gente no sabe lo que hay detrás solo ven la parte mala y de verdad que no saben nada, no funciona como ellos creen. La empresa internamente es muy buena, hay muy buen ambiente, habitualmente salimos fuera de horario laboral a hacer diferentes actividades de ocio todos juntos, los horarios dependen del puesto y de la cantidad de trabajo, pero por lo general se cumplen, tienen horario flexible además de opción a teletrabajo algunos días, tenemos beneficios de otras maneras, en general es un lugar que recomiendo para trabajar.

Paula

Se ve que los que no están contentos son los clientes. Es dificil unirse a vuestra empresa como empleado? Donde publicáis las ofertas de trabajo? Agradecería tu ayuda

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Pecunia Cards E.d.e.
servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Empresa con un ambiente laboral muy bueno una excelente estabilidad laboral personal con calidad humana, soy administrativa contable.

¿Pecunia Cards E.d.e. apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Pecunia Cards E.d.e. Preguntas frecuentes