PEDALBIKE SALVA

Huércal-Overa

Opiniones PEDALBIKE SALVA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PEDALBIKE SALVA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PEDALBIKE SALVA?

kraus
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

No lo recomiendo en absoluto , todo buenas palabras en la compra y al mes para tramitar una garantia todo problemas y falta de educación, cero absoluto como profesional y sobre todo como persona (Salva)

juana

Hola! Debe haber habido algún tipo de malentendido, a mí justamente me pasó que he tenido que tramitar una garantía y ha sido sencillo y rápido, claro que no sé si ha sido el mismo chico. ¿Qué fue lo que te pasó a ti?

Shadow

Qué pena.. Siempre hay problemas con garantias. No entiedno por qué. ¿Alguien ha tenido el mismo problema como Kraus?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

buenisma

ibai

¿Por qué ? Explícalo porfa

ińigo

Sí! También busco informaciones sobre la empresa y las condiciones laborales

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Tienda de ciclismo. Soy vendedor y obtengo un buen salario por mi trabajo. El horario es flexible, los jefes son muy amables y valoran la responsabilidad y el compromiso con la compañía. No requieren experiencia previa, por lo que es una muy buena opción laboral para cualquier persona en búsqueda de empleo.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa PEDALBIKE SALVA? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

PEDALBIKE SALVA Preguntas frecuentes