Pedemonte & Asociados

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Pedemonte & Asociados

4.7

¿Hay buen acceso a Pedemonte & Asociados en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pedemonte & Asociados?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi sobrina consiguió un buen puesto de trabajo en esta empresa, ha tenido un buen ambiente de trabajo con sus compañeros de trabajo y los clientes, además de que su jefe siempre ha sido muy amable con todos.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Pedemonte & Asociados
una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, es una empresa de asesoría de recursos humanos, trbajo hace dos años y me ha dio genial, he aprendido mucho y los salarios son buenos.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Pedemonte & Asociados es una empresa situada en Andalucía posicionada en el sector legal, en el que ya lleva 5 años y se dedica a ofrecer seguros a sus clientes tales como hogar, coche, moto, etc.
Sus ofertas de trabajo actuales son de gerente de logística y jefe de producción y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
La empresa parece seria y las opiniones sobre ella son buenas arisqué no veo el problema en enviar el CV.

¿Será cierto que muchas personas del área de derecho y contabilidad comentan que en Córdoba la empresa Pedemonte & Asociados, tiene buenas referencias acerca de su servicio?

¿Para trabajar en Pedemonte & Asociados de Cocinero se exige experiencia obtenida en otras empresas?

En Córdoba Pedemonte & Asociados está buscando un trabajador para el puesto GERENTE DE LOGISTICA. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

En Pedemonte & Asociados continúa la selección para el puesto JEFE DE PRODUCCION. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Pedemonte & Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE PRODUCCION, GERENTE DE LOGISTICA

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pedemonte & Asociados y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pedemonte & Asociados. Buscan un RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN DE GRANOS.

Pedemonte & Asociados busca personas para el cargo de Programador.

Pedemonte & Asociados Preguntas frecuentes