Pedra Natural Garcia

Ctra. Caldes-Sant Feliu km. 13.5 - Caldes de Montbui - Barcelona (Vallès Oriental)
CIF: B60819489 Teléfono: +34 938 65 48 40
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Pedra Natural Garcia

En Pedra Natural Garcia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pedra Natural Garcia?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Esta empresa es líder en construir y diseñar objetos e instalaciones de piedra natural. Se encuentra sobre la Carretera Caldes de Montbui, por lo que es muy cómodo llegar a sus instalaciones, ya sea por medio de un coche, taxi y vía autobús.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Pedra Natural Garcia es una empresa familiar dedicada a la elaboración de la piedra natural en todas sus aplicaciones: encimeras de cocina y baño, fachadas, escaleras, chimeneas, entre otras cosas. Me toca compartir con una plantilla de trabajo maravillosa, me dan un sueldo generoso y el horario es flexible.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Pedra Natural Garcia se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

¿Pedra Natural Garcia permite realizar teletrabajo durante COVID-19?

Pedra Natural Garcia Preguntas frecuentes