Pedro Cuervo

Calle Calderón de la Barca, 4, 33012 Oviedo, Asturias, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Pedro Cuervo

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pedro Cuervo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pedro Cuervo?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Se trata de una empresa donde cuentan con más de 25 años de experiencia dedicándose a la la carpintería de aluminio. Me gustaría saber si para los interesados en el sector de la carpintería de aluminio tienen para ofrecer (la empresa) cursos formativos.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas tardes, tengo una formación y experiencia comprobable como Carpintera de Aluminio, hasta hace poco trabaje para una empresa del sector donde no me sentía a gusto con el ambiente de trabajo, razón por la cual quisiera obtener información de trabajadores de la empresa Pedro Cuervo, S.L. sobre ¿el ambiente de trabajo y los salarios que reciben?, les agradezco mucho sus comentarios, esto me ayudara a decidir sobre mi solicitud de empleo.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Pedro Cuervo está ubicada en Oviedo se dedica a la fabricación y venta de puertas, ventanas y todo tipo de mobiliario y acabados de construcción. Hace apenas tres días comencé a trabajar en esta empresa y la verdad me he sentido muy bien. Los compañeros me han recibido muy amablemente, me apoyan en todo, si tengo alguna duda nunca falta quien me explique lo que debo hacer. Los compañeros me cuentan que los jefes son gente amable y seria, saben hacer las solicitudes con buen tono y a tiempo. El salario que gano me permite cubrir mis necesidades y las de mi familia.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La fabrica de carpintería metálica Pedro Cuervo de la ciudad de Oviedo tiene una amplia gama de productos y esta respaldada por una gran cantidad de años de experiencia. Tengo 6 años trabajando en la empresa y ha sido muy placentero todo lo que se ha desarrollado y hecho aquí, sin lugar a dudas es un sitio al que llegué para quedarme, el ambiente laboral es grandioso y lleno de profesionales para obtener productos de la mejor calidad. Los jefes están muy atentos y apoyan la creatividad de todos, son muy comunicativos y siempre están abiertos a escuchar las ideas nuevas.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Pedro Cuervo
Fabricación de carpintería metálica. Un ambiente divertido donde aprende los procesos de fabricación muy bien. Gestión que te ayuda a crecer en la empresa con una cultura positiva, buena paga como operario.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El aluminio es un material bastante accesible y bondadoso para fabricar distintos detalles, y las personas que trabajan con este material deben tener las herramientas adecuadas para que se logren estas obras, esta compañía provee esas herramientas para que sus trabajadores puedan laborar cómodamente.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Profesionales con experiencia en el sector de la carpintería de aluminio. la meta de nuestros trabajadores es la entrega de trabajos de calidad y excelente acabado. Horarios de trabajo flexibles y muy buen sueldo.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabajé como secretaria algún tiempo en Pedro Cuervo, un negocio que se dedica a la fabricación e instalación de mamparas para oficina y carpintería de aluminio ahora mismo buscan más personal para su área de administración, además de trabajadores para instalación de sus productos. Buen lugar y buena paga, indispensable vivir en Oviedo.

¿Pedro Cuervo esta unicamente orientada al rubro de servicios de construcción y renovación?

¿En el sector de servicios de construcción y renovación de Oviedo manejan mayormente con entrevistas personales oi sólo con el currículum?

¿El empleado de Pedro Cuervo toma en serio la situación causada por la epidemia?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Pedro Cuervo . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Pedro Cuervo Preguntas frecuentes