Pedro duque canarias

Calificación 3.2/5
MANZANA XII. PARCELA 5 POLIGONO INDUSTRIAL DEL VALLE DE GUIMAR 38550, ARAFO, SANTA CRUZ DE TENERIFE
CIF: A38082608
Calificación 3.2/5

Opiniones Pedro duque canarias

3.2

¿Qué puedes decir sobre Pedro duque canarias? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Pedro duque canarias?

BELI
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Horrible experiencia de mi empleo aquí. La gente está súper quemada y me dicen que lleva siendo así desde hace décadas, y mucha gente se va y/o acaba con bajas por ansiedad y angustia Vomitivo en mi opinión.

Natalia

Pero se quedan mucho tiempo, trabajando en la empresa? Pregunto porque hablas de décadas

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Formar parte del equipo de Pedro Duque Canarias fue una gran experiencia porque cuenta con instalaciones cómodas, un maravilloso ambiente con los compañeros y jefes además de la mejora continua mediante formación e información de cursos para la adaptación a los cambios que se producen en el mercado de importación y distribución de productos alimenticios y farmacéuticos

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Si deseas una logística de primera, para la compra de productos al por mayor visita Pedro duque canarias, cuenta con los más altos estándares de calidad. Su equipo humano tiene la planificación, compromiso y responsabilidad de atenderte y dar soluciones inmediatas a tu requerimiento. Su personal está en constante aprendizaje y actualización y ofrecer su trabajo de la mejor forma posible.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

la verdad tenía muchas expectativas al ingresar a esta empresa las cuales durante el tiempo que ya llevo trabajando con ellos aproximadamente unos 10 meses las han superado todas y cada una de ellas, lugar fantástico me respetan se ofrece siempre un servicio de calidad y productos de primera y tengo altos beneficios.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Pedro duque canarias
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el comercio os recomiendo mucho!

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Pedro duque canarias (Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco). Ha sido agradable, trabajar en equipo con buenos compañeros y la dirección buena. Lo que más me gustó el trabajo fue TODO buenos pagos en la cargo de comercial, os diré que tienen buena estabilidad con contratos indefinidos.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola buenas tardes os contare mi experiencia con esta empresa ya que trabaje como repartidor distribuidor y fue una experiencia muy buena empresa responsable de sus trabajadores y muy consciente si tienes algún inconveniente , buena paga .

¿Los ascensos de puesto en el área de comercio en Pedro duque canarias se ven con frecuencia?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias actuales .

Pedro duque canarias Preguntas frecuentes