Pedro Lozar

Calificación 3.5/5
ARGELITA, 20 12200 ONDA. (CASTELLON)
CIF: B12459491 Teléfono: 964600972
Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Pedro Lozar

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pedro Lozar?

¿Qué quieres saber sobre Pedro Lozar?

César
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Trabaje en Pedro Lozar durante un tiempo, es una gran empresa en la cual los roles estan muy bien definidos al igual que las labores de los empleados para evitar conflictos, la comunicacion dentro de la empresa es excelente y el salario que recibimos es muy bueno.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En mi trabajo como camarera en Pedro Lozar sl me sentí muy bien con el trato al personal de trabajo y también con los salarios, muy adecuados para nuestros oficios, la jornada no es de trabajo fuerte, son tareas sencillas casi siempre, ademas el trabajo se hace en equipos de dos o tres y así fluye mucho mas sencillo, tenemos beneficios sociales, son un buen empleador.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Trabajé como recepcionista de uno de los hoteles de Pedro Lozar, una empresa dedicada a la explotación de hoteles y moteles. Es una empresa pequeña, pero excelente para empezar o desarrollarse en el ámbito hostelero.

El tema Pedro Lozar se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Pedro Lozar Preguntas frecuentes