Pedro Manuel Guillot Importaciones Carnicas

Bétera
Calificación 2.6/5

Opiniones Pedro Manuel Guillot Importaciones Carnicas

2.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Pedro Manuel Guillot Importaciones Carnicas?

Mima
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Se realizar el entrenamiento por mas tiempo del especificado, te ofrecen un pago que nunca realiza, en fin juega con las personas y es un trato ofensivo y denigrante. No paga ni un euro!

Nazareno Pera
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

No tengo miedo en poner mi nombre y apellido, esta persona me boludeo básicamente estuve un mes laburando y capacitándome. Siempre que se le preguntaban preguntas de sueldo o día de fecha no te las respondía y te evadía. “Chicos de corazón no entren a esta empresa”, van a perder el tiempo la verdad y el tiempo es lo mas valioso que tiene en esta vida como para gastarlo en un tipo como este. Que le mandas audios de 30 segundos y no los escucha y que con los feedback siempre te patea y te dice que está ocupado o que está de viaje o que tiene 15 personas en línea y que no tiene tiempo de nada. Básicamente boludearte es poco, no regalan su tiempo por euros que nunca te los va a pagar. Siempre (eliminado por el administrador) a personas de “ARGENTINAS”, no seas bobos y no entren este ida y vuelta con este tipo es de lo peor la verdad. Es un maleducado, te grita, te habla a la hora que quiere, tener que hacer videollamada a la hora que el quiere y encima inclusive los sábados y domingos que son días no laborales. Ojalá no pasen por lo mismo chicos y escuchen a un chico que cayo en esta oportunidad de trabajo que es una (eliminado por el administrador) básicamente y no le den vueltas en pensar porque lo hace, le gusta hacer malgastar el tiempo de la gente y es una gran verdad aunque se pongas a pesar porque lo debe hacer.

Nolberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Exactamente cual es la modalidad de (eliminado por el administrador) de este señor?
Mi primo se esta capacitando con Pedro Guillot y me gustaria saber mas para advertirle

Nazareno Pera
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Yo no la verdad si serial el, no perderia el tiempo.

Iluminado
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

El peor trabajo de mi vida con diferencia, no se lo recomiendo a nadie.

Porque viví la misma situación. Doy fe que es verdad 100%

Dabi

Y en 2022 igual ganabas menos de 1000 euros al mes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 451 visitantes únicos

jpastora2005@yahoo.com
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Buenas tardes
Porqué uno no puede contactarse con Uds?

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Es un (eliminado por el administrador) pone información falsa y nunca paga lo que debe. No cumple compromisos ni tiene palabra.

Alaikari

Cuanto te debe y por que te deben dinero? Si no das detalles suena a que simplemente estais inventando cosas o no?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Te va a (eliminado por el administrador) me hizo trabajar y nunca me pago

Azahara

Cuantas horas trabajaste por el? si fueron solo un par de horas, se puede considerar como un periodo de prueba.

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Todo lo que dice es real, es un (eliminado por el administrador) me hizo trabajar y nunca me pago

Fiorella
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

(eliminado por el administrador)! Es un (eliminado por el administrador) Trabaje 40 días con el una jornada de 11 hs. Nunca me pago. Maltratador, narcisista. Horrible ser humano. Juega con la necesidad de la gente.

Adara

Pero y por que no te ha pagado cual es el motivo? Quisiera que me expliques. Sera que hiciste mal las cosas?

Pitter Boueke

A mí me hizo lo mismo, el decidió no pagarme y bloquearme, se piensa que porque el está en España y yo en argentina no va a tener consecuencias

Adara

Se supone que te iba a pagar en Euros o en Pesos? Necesito saber.

Tiene razón

Nolberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Tengo un primo que se esta capacitado con Pedro Guillot y me gustaria advertirle. Exactamente cual es su modalidad para no pagar?

trabajador anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

no vale la pena, ojalá que todos los que apliquen lean todos estos comentarios

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Es un (eliminado por el administrador) trabajas y no te paga

Igon

Y acaso tu tienes constancia o forma verdadera de comprobar eso que estais diciendo?

iluminado
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Pedro Manuel Guillot Importaciones Carnicas debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Pedro Manuel Guillot Importaciones Carnicas es una terrible empresa.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Pedro Manuel Guillot Importaciones Carnicas hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
A parte de un (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) a proveedores, clientes y a sus propios trabajadores, lo tiene todo desde machista, racista, pervertido y maleducado. En esta empresa hay marcado un sistema narcisista en el cual debes aceptar todo tipo de desprecios y malas palabras para no ganar ni 1000€ al mes. Se aprovecha de la gente. El peor trabajo de mi vida con diferencia, no se lo recomiendo a nadie.

La verdad

Elisa

Soy carnicera experta con referencias comprobables y estoy interesada en alguna vacante en esta compañía. ¿Alguien podría informar si llevo mis credenciales en persona o hay un email para enviar los recaudos? Gracias.

¿Sabéis si en Pedro Manuel Guillot Importaciones Carnicas de Bétera se realizan algunas actividades de integración para que los trabajadores puedan pasar un tiempo agradable juntos después de horas de trabajo?

gorrinilla
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

integracion??? jajajjaa! ese hombre no sabe ni que existe esa palabra. Seguramente te lleve a un local decorado con muchas luces de neon por fuera

en Bétera??? ubicate

Empanado
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

E trabajado aqui y estoy recogiendo información de testigos que han sufrido los malos tratos por parte de pedro manuel guillot, quiero mas información

camila

Es un poco raro que trabajando allí no tengas la información que tanto solicitas. ¿Alguien puede comentar los beneficios que se obtienen trabajando en esta empresa? ¿Alguna información acerca del ambiente entre los empleados?

Ningún beneficio

Servidora
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Es un (eliminado por el administrador) en toda regla. No paga a proveedores ni empleados y realiza infracotizaciones. Es un mal educado y un baboso rozando la línea del acoso. Mal hablado, mal educado... lo tiene todo.

Vanesa

Su comportamiento se ha cambiado ahora? O siempre actuaba así?

LuisMiguel

¿Y todavía tiene proveedores?

Karim
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Mi calificación general dela empresa es 1.
Pedro Manuel Guillot Importaciones Carnicas es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Pedro Manuel Guillot Importaciones Carnicas hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Pedro Manuel Guillot Importaciones Carnicas debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Es una empresa no correcta

Karim aparece en los vídeos de formación, es verdad todo lo que el dice, Pedro es un (eliminado por el administrador) me hizo trabajar y nunca me pago

Karim
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Es un hombre que utiliza la gente. No es correcto.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Buenas noches, mi nombre es Rachel. Solía trabajar en una empresa de venta de productos cárnicos, pero decidí renunciar porque el trato del jefe era bastante irrespetuoso y eso hacía muy estresante el ambiente de trabajo. Me han dado muy buenas recomendaciones de la empresa PMG Importaciones Cárnicas y estoy interesada en aplicar, pero quisiera saber cómo es el trato de los jefes o superiores y cómo consideran el ambiente laboral. Si pueden compartir alguna información confiable de verdad lo agradezco.

tu amigo lituano
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Que pena de un jefe asi ... inutil es muy suave llamarlo

No vale la pena
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

(eliminado por administrador) El servicio de atención al cliente pésimo.

uno que estuvo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Huid...

Verdad

ztemik

Por que piensan que la empresa no es buena que fue lo ocurrido?

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola, estais satisfechos del servicio. Vale la pena comprar de ellos ?

la carne esta mala
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

es una ******** de empresa y todo lo q pone arriba es mentira , seguramente lo puso el mismo Pedro manuel ...no os fieis nunca de este tio...

Asi es

Patri

¿Alguien podría compartir algunas experiencias en detalles, acerca de esta empresa? ¿Cómo con los horarios laborales? ¿Se trabaja los fines de semana?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

El trabajo en Pedro Manuel Guillot es considerablemente mejor que en cualquier otra empresa del sector y lo digo por experiencia, saben escuchar a sus trabajadores y brindarles condiciones laborales óptimas, incluyendo el sueldo y horarios ya que estos se respetan en su totalidad, cuando vuelvo a casa, llego satisfecho y orgulloso de trabajar en una empresa profesional dónde valoran a su personal, se que en esta empresa podré eventualmente escalar de puesto y que mi tiempo aquí es bien invertido, este tipo de cosas generan mucha confianza y tranquilidad, estoy totalmente satisfecho con mi empleo.

Mentira

Pitter Boueke

Jajajajajajaj este seguro lo que escribió el mismo Pedro, el (eliminado por el administrador) Pedro Guillot

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Comercialización de productos cárnicos. Recomiendo al máximo esta empresa para trabajar, ya que cuenta con una atención a sus empleados como ninguna otra. Cuenta con una edificación amena donde te sentirás como en casa.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Pedro Manuel Guillot Importaciones Cárnicas, Compuesto de un equipo humano con una experiencia en el mercado de más de 28 años, trabajamos día a día por mejorar la calidad de nuestros productos y servicios adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y mercado.
Nuestro perfil de cliente, principalmente, es el industrial (fabricantes de elaborados…), así como el almacenista distribuidor (dedicado a la hotelería, catering y restauración) Pedro Manuel Guillot Importaciones Cárnicas es una empresa ubicada en Valencia, España, especializada en la comercialización de productos cárnicos a Europa Comunitaria, Europa del Este, Asia, África y Países Árabes. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro. La empresa busca gestor administrativo comercial de exportación, Inglés (Requisito mínimo). Bétera, Valencia provincia (Requisito mínimo). Residencia preferiblemente en zona de La Eliana o Valencia capital, un puesto único.

¿Alguno de los empleados Pedro Manuel Guillot Importaciones Carnicas está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

un que estuvo es su infierno

si cuando no existia el covid, no daba permiso para ir al Doctor, no quiero pensar lo delicado que será con temas relacionados con el Covid.

En Bétera, Valencia provincia Pedro Manuel Guillot Importaciones Carnicas busca un trabajador para el puesto Gestor Administrativo Comercial de Exportacion (sueldo: 800€ - 1.200€ al mes). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Pedro Manuel Guillot Importaciones Carnicas busca una persona para el puesto gestor administrativo comercial de exportacion (800€ - 1.200€ al mes) en Bétera, Valencia provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para gestor administrativo comercial de exportacion en Pedro Manuel Guillot Importaciones Carnicas? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Pedro Manuel Guillot Importaciones Carnicas sigue estando vacío.

Pedro Manuel Guillot Importaciones Carnicas Preguntas frecuentes