Pedro Miralles

Elche

Opiniones Pedro Miralles

¿Qué tal el ambiente en Pedro Miralles?

¿Qué quieres saber sobre Pedro Miralles?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Buenas, he comprado en Pedro Miralles y me encanta su calzado. Solo me gustaría preguntar algo que no entiendo de la tienda online y que me ha ocurrido ya dos veces. Si me gusta un modelo, y no tienen mi número, crea confusión que te pidan el correo para avisarte de la reposición. He llamado y me han dicho que no la tienen prevista. Entonces ¿no sería mejor no ofrecer la opción? Quizá te quedas esperando para nada. Sería una información online más precisa y considerada.

Omar

¿pues si no tienen la talla que tu quieres, pero eventualmente les llegara esa talla, no veo problema con que te envíen un mail cuando la tengan, cual es tu problema con este sistema? no entendí hahaha

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Dedicados a la fabricación y distribución de calzado. Buen entorno laboral y grandes capacitaciones, el ambiente es grato y de rápido manejo y aprendizaje, mi puesto es de supervisor en el cual se gana genial.

¿Cómo es la ocupación en Pedro Miralles? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

¿Tienen miedo los empleados en Pedro Miralles que el virus pueda ser usado como arma?

Pedro Miralles Preguntas frecuentes