Pedro Peña Decoracion

Urbanizacion Alhambra del mar (mar bl. c), Marbella, 29602 , Malaga

Opiniones Pedro Peña Decoracion

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pedro Peña Decoracion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pedro Peña Decoracion?

chris
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Pedro Peña Decoración es una empresa la cual tiene como ocupación el diseño y decoración de interiores; los empleados experimentados dan pautas a los más nuevos y los ayudan en gran medida a familiarizarse con las labores de la empresa.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Pedro Peña Decoracion es una empresa de gran trayectoria en el área de diseño de interiores. Caracterizados por ayudar a fortalecer el perfil profesional de sus empleados a traves de actividades continuas, asi como tambien ofrece puestos de trabajo ajustado a las necesidades. Jefes honrados, competentes y comunicativos. Recomendados totalmente.

Elena

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Pedro Peña Decoracion. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Pedro Peña Decoracion. Califico al equipo de esta empresa como: 7. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Pedro Peña Decoracion. Por el momento creo que Bueno. En mi opinión la entrevista en Pedro Peña Decoracion merece 3 puntos.

Hola, ¿Cómo es el ambiente en general? Es una empresa que lleva un látigo en la mano todo el día?

unai

Hola que tal También me interesa saber mas sobre el ambiente de trabajo ¿estas buscando empleo en esta empresa?

Maia

No lo creo pero tienen la calificación 2.1 estrellas lo que no da muy buena impresión

¿Crees que Pedro Peña Decoracion es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

¿COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Pedro Peña Decoracion?

Pedro Peña Decoracion Preguntas frecuentes