Pedro Piera López - Alpha Disseny

Museo 15, 3º B - 08401 Granollers
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Pedro Piera López - Alpha Disseny

¿Pedro Piera López - Alpha Disseny ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pedro Piera López - Alpha Disseny?

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Quiero un empleo y más si es en una empresa como Alpha Disseny en donde son referencia en el mundo del Marketing. Lo nombro porque hay un familiar que labora allí y le ha ido excelente en el puesto que tiene como Productor audiovisual, el cual me dice que para ser candidato capacidad para organizar, habilidad para trabajar en equipo y años de experiencia mínima de 3 años, las funciones que tiene son las de Gestionar las preventas del proyecto que se produce, encontrar ayudas financieras para poner en práctica los mismos.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Pedro Piera López - Alpha Disseny
Trabajo para la agencia de publicidad hace dos años, me desempeño en el cargo de publicista ha sido una experiencia llena de conocimientos y de buenos momentos, he crecido como profesional y eso es lo mejor de todo.

Pedro Piera López - Alpha Disseny recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assesora Comercial espais publicitaris, Comercial de publicitat, Assessora Comercial, sector Publicitat

JO

¿Participasteis en la selección para el puesto Assessora Comercial, sector Publicitat en Pedro Piera López - Alpha Disseny y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JEU

Pedro Piera López - Alpha Disseny busca candidatos para el puesto Comercial/Telemarketing. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial/Telemarketing. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Trabajas en la empresa Pedro Piera López - Alpha Disseny? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Pedro Piera López - Alpha Disseny Preguntas frecuentes