Pedro Segura

CTRA MADRID (DE) KM 386 30500, MOLINA DE SEGURA, MURCIA

Opiniones Pedro Segura

¿Hay buen acceso a Pedro Segura en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pedro Segura?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Reciclaje

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

El mejor trabajo que he tenido en mucho tiempo. El sueldo es alto, obtengo bonificaciones extra cada cierto tiempo, nos mantienen capacitados de manera recurrente y la dinamica de trabajo es muy buena entre mis compañeros.

Totalmente falso

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Pedro Segura (Fabricación de otros productos metálicos). Un equipo de trabajo unico, jefes excelentes,soy maquinista, me ha gustado el ambiente de trabajo, los sueldos son altos y hay una buen estabilidad laboral ademas de aprendizaje muy bueno con ( formaciones) CADA 3 MESES.

Eric
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Empresa Pedro Segura la cual trabaja en Gestión de residuos metálicos. Por la cual trabajo, en el área de seguridad e higiene , y la empresa es muy buena tiene buenos beneficios y su salario es genial.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Pedro Segura? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Pedro Segura Preguntas frecuentes