Peespe Consulting

CL GAZIEL Num.40 P.1 PTA.1 (BARCELONA)
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Peespe Consulting

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Peespe Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Peespe Consulting?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Trabaje con ellos en Peespe Consulting mas de 10 meses todos geniales, muy seria en todos los aspectos, responsable de los trabajadores y una formación genial, entre la experiencia y la atención con un buen salario y horarios , muy buena.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Peespe Consulting (Administración de mercados financieros). Excelente cultura de trabajo para moldear y crecer, pero, des afortunadamente, horas demasiado largas a veces, lo bueno de esto es que son bien compensadas, tengo buenos colegas siempre apoyando buenos pagos en esta empresa trabajo como Banca.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Si bien ya es gratificante el formar parte de una empresa que ayuda a mejorar las finanzas de nuestros clientes, el excelente ambiente laboral y el respeto por el trabajador hacen que formar parte de Peespe Consulting sea una experiencia maravillosa. Por algo es una empresa que está próxima a cumplir 13 años en el mercado. Admito que como en toda empresa a veces se deben lidiar con ciertos problemas. Pero qué sería de la vida sin algo de reto. Si estás interesado en el área de formación y asesoramiento de los mercados financieros, ésta es la empresa para ti. La recomiendo 100%.

¿Estáis preocupados que Peespe Consulting va a suspender sus operaciones?

Peespe Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Financiero, Asesor Financiero. Banca Personal Privada.

¿Tenéis algunas opiniones actuales acerca del trabajo en Peespe Consulting ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Peespe Consulting Preguntas frecuentes