Pegaplast

Calificación 3.5/5
PARTIDA ALTABIX, 2 P1. 03291 ELCHE. (ALICANTE)
Calificación 3.5/5

Opiniones Pegaplast

3.5

¿Qué puedes decir sobre Pegaplast? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Pegaplast?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada al doblado textil ofrece empleo comúnmente a personas con experiencia o no, brinca capacitaciones así como herramientas de trabajo y cuenta con un buen ambiente laboral, así como un sueldo base

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi sobrina cuenta con empleo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y un salario muy bueno, aunque por otro lado su ambiente laboral siempre es muy tranquilo, porque se lleva bien con sus compañeros de trabajo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Pegaplast dedicados a la fabricación de fibrocemento. Desde que llegué a la empresa vi que había mucho trabajo por lo tanto es algo que me gusta, no me gusta quedarme mirando sin tener algo que hacer, mi jefe sabia explicarme bien las cosas por lo tanto no tenia dudas y era capaz de resolver todo sin problemas.( buenos pagos)

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Pegaplast es una empresa ubicada en la ciudad de Elche. Se dedica al sector de los tejidos. Con una gran capacidad de trabajo y tecnología de última generación ofrecen productos de primer nivel. La empresa se distingue por su calidad y su cordialidad. Todo su personal posee una excelente capacitación y se destacan por su trabajo en equipo, generando un ambiente de muy buena comunicación. Tienen una vasta experiencia y saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas.

¿La gente en Pegaplast sale de trabajo por miedo causado por la enfermedad?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Pegaplast. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores.

Pegaplast Preguntas frecuentes