PEGAS TOURISTIK SPAIN

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones PEGAS TOURISTIK SPAIN

3.5

En PEGAS TOURISTIK SPAIN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PEGAS TOURISTIK SPAIN?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Llevo más de 2 años trabajando en esta empresa como asesora de viajes y planeo seguir con ellos en el futuro. Puedo decir que el ambiente laboral es totalmente ameno ya que te permiten trabajar a tu propio ritmo. Otro factor muy importante es el pago; te ofrecen un buen salario y puedes escoger un día a la semana para trabajar en casa modo remoto.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

PEGAS TOURISTIK SPAIN
Actividades de las agencias de viajes. Buen horario, buen trato con los jefes y compañeros, me enseñaron a utilizar programas internos, alta cultura laboral mi cargo es de agente de viajes. ( grandes pagos).

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En PEGAS TOURISTIK ESPAÑA nos dedicamos a la prestación de servicios turísticos, ofrece a sus empleados un agradable ambiente de trabajo, en el que crecen profesionalmente junto con la empresa, con buena remuneración.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Se le tiene clasificada como una empresa de agencia de viajes. Sus empleos gozan de buenos sueldos. No se sabe con exactitud el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa. Genera sus oportunidades laborales desde Baleares en España. La sociedad tendrá por objeto las actividades propias de las agencias de viajes, realizando a tal efecto las siguientes actividades: a) la mediación en la venta de billetes o la reserva de plazas en toda clase de medios de transporte, así como en la contratación o reserva de habitaciones. Para poder colaborar dentro de la empresa se necesita tener concimiento de las zonas turiticas.
En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante. Esto la beneficia de muchas maneras, o solamente con el simple hecho de que podrá seguir ofreciendo empleos.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Pegas Touristik Spain es una agencia de viajes . Trabajábamos como un gran equipo siempre todo correcto y positivos, me gusta mucho el ambiente que se generaba ademas de tener una buena remuneración en el cargo de Guia de Excursiones. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción y de crecer..

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Pegas Touristik Spain es una agencia de viajes que ya goza de un prestigio y un nombre. Alguien que ya se encuentre trabajando aquí de comercial o guía de excursiones podría comentar como ha sido su experiencia con la empresa? Gracias!

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Aprendí mucho sobre planes turísticos y en general sobre la logística de los buques y los cruceros. Es una industria bien interesante y si a uno le gusta el servicio al cliente no puede estar en un mejor lugar.

¿Alguien en PEGAS TOURISTIK SPAIN usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?

¿Qué sabéis acerca de PEGAS TOURISTIK SPAIN ?, porque sigo sin verobservaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

PEGAS TOURISTIK SPAIN Preguntas frecuentes