Pegasus Aviacion

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Pegasus Aviacion

3.9

¿Es Pegasus Aviacion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pegasus Aviacion?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Yo creo que es muy normal que todos al menos una vez a la vida tengamos una mala experiencia laboral, sin embargo hay intentar evitarlo a toda costa. Por eso es que siempre soy muy cuidadosa a la hora de postularme en vacantes, porque mi ultima experiencia no fué buena porque eran muy irresponsable con el pago. Saben si en Pegasus Aviacion son puntuales a la hora del pago?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Pegasus Aviación es una empresa destacada en el sector aéreo. Por lo que he podido leer en diversos comentarios, la compañía ofrece cursos de formación a sus empleados y capacitaciones continuas que le permitan alcanzar el mayor nivel profesional dentro del cargo a ejercer, entre otros beneficios laborales.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Pegasus Aviación se dedica a ofrecer cualquier tipo de servicios en el sector aéreo. Me llamo Malena, necesito que alguien me pueda despejar un par de dudas que tengo antes de mandar mi CV ¿Puede alguien sin experiencia trabajar en Pegasus Aviación? De ser así ¿Hacen pruebas para contratarte?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Pegasus Aviacion
Fue mi primer trabajo formal por lo que me sirvió de mucho, aprendí a ser mas responsable, gané nuevos amigos y adquirí nuevos conocimientos muy útiles para mi vida, trabaje como administrativo .Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, trabaje con ellos hace más de 2 años atrás y fue una de las mejores experiencias en las que él trabajó el cuidado de las aeronaves y realizar un mantenimiento adecuado y dedicado, el salario fue bien, pero lo que más rescatar es el trato con los mayores.

¿Qué puestos en Pegasus Aviacion tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Pegasus Aviacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instructor de Formación Aeronáutica, Técnico de Seguridad Operacional

¿Consideras que la empresa Pegasus Aviacion es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Pegasus Aviacion Preguntas frecuentes