Pegasus de Jade

VALVERDE, 5 28004 MADRID. (MADRID)
CIF: B84460591 Teléfono: 912207912
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Pegasus de Jade

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Pegasus de Jade?

¿Qué quieres saber sobre Pegasus de Jade?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Pegasus de Jade dedicados a las actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. Mi experiencia es buena con la empresa, puedo dar un 10 y mas, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo, trabaje con ellos en coordinación, donde tuve un gran desarrollo y experiencia increíble, altamente recomendable.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Pegasus de Jade es una empresa que se dedica a prestar servicios sociosanitarios y otros relacionados a la ayuda y asistencia a domicilio. No es necesario contar con una titulación ni experiencia laboral previa para ser parte del equipo de esta empresa.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Pegasus de Jade ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Pegasus de Jade mostró las reglas de higiene durante la pandemia de SARS-CoV-2 en un lugar visible?

Pegasus de Jade recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de coordinación, trabajo social (12.000€ - 18.000€ al año)

Pegasus de Jade busca personas para el cargo de Ayudante De Coordinación, Trabajo Social. Salario ofrecido 166 €.

Pegasus de Jade Preguntas frecuentes