Pegiro

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Pegiro

3.4

¿Pegiro ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pegiro?

Anonimo@.com
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Sur 89,Alsan, Etosa ., no se pueden comparar con esta empresa .

Antonio@.com

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

100% seriedad

Muy recomendabLe

Lutxi

¿Cómo calificarías los trabajos realizados? ¿Trabajan rapidamente?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Fueron casi 3 años de trabajo los que desempeñé en esta compañía. Conjuntamente, tuve la oportunidad de establecer una relación muy sólida y duradera con mis colegas y compañeros de departamento. Gracias.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Empresa de alto nivel técnico y profesional dedicada a la restauración integral o parcial de edificios patrimonio histórico, edificaciones privadas y públicas, desde su estructura principal hasta fachadas. Es una empresa de gran nivel de solidez, responsabilidad y ejecuciones.

Olaya

La mejor valoración del jefe en Pegiro será 7. El ritmo de trabajo en Pegiro es: Regular. Califico al equipo de esta empresa como: 7. Un día laboral en Pegiro suele ser 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Pegiro? Por supuesto que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 5. ¿Las reuniones en Pegiro tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Pegiro. Por el momento creo que Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 6.

Adelina

Califico al jefe de Pegiro con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Pegiro. Califico al equipo de esta empresa como: 7. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Nunca he pensado si Pegiro tendrá éxito, pero creo que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 6. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Pegiro es Malo.

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Pegiro . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Pegiro Preguntas frecuentes