Pegisdan S.r.l.

Moraleja de Enmedio
Calificación 1.2/5

Opiniones Pegisdan S.r.l.

1.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Pegisdan S.r.l.?

¿Qué quieres saber sobre Pegisdan S.r.l.?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Varios de sus equipos son de calidad cuestionable "chinos" y su respuesta ineficiente ante pedido de accesorios o repuestos.

Candela

Eh y que es lo que te venden? Se descomponen muy rápido los artefactos?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

La jornada de trabajo en Pegisdan S.r.l. es mixta.
El número de días laborables a la semana en Pegisdan S.r.l. es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Al principio despues se inventan cualquier excusa para darte voleto y encina intenta hacerte creer que tu tienes la culpa.

Alonzo

Hola Sergio, te pregunto, ¿ los contratos son fijos en esta empresa? ¿Es necesario hacer horas adicionales? Gracias

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Empresa horrible. La gerencia y organización pésima. No respetan el convenio. Timan a los empleados, el personal tiene que adelantar dinero que luego nunca devuelven. Demasiada presión para que luego te traten como (eliminado por el administrador)

Nova

Qué curioso, hace unas semanas atrás me dijeron que era una buena empresa...al menos haciendo lo suyo, crees que igual ofrezcan servicios de buena calidad?

mari car

y luego probablemente todos tienen que pagar una fortuna para ver a un psicólogo, así es?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Pegisdan S.r.l.
Tiene una gran cultura empresarial, donde se realiza un gran aprendizaje del mundo laboral desde el primer momento, trabajamos en la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Pegisdan S.R.L. está especializada desde hace más de 20 años en la Instalación de Gases Medicinales y Especiales en Hospitales, Centros médicos, Universidades, Industrias y Residencias Geriátricas a nivel nacional e internacional. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿Qué clase de empleador es Pegisdan S.r.l.? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Pegisdan S.r.l. Preguntas frecuentes