Peixos J Arrom

Barcelona
Calificación 3.1/5

Opiniones Peixos J Arrom

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Peixos J Arrom?

¿Qué quieres saber sobre Peixos J Arrom?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Muy mala experiencia pescado con anisaqui el calamar cuando lo cocine salía un olor a amoniaco te gastas un dinero para tirar el pescado a la (eliminado por el administrador)

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Peixos J Arrom?

Anna G
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Venden pescado que esta en mal estado y huele muy mal

Cesar
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Eso me pasó a mi también hace un tiempo fui a comprar unas lubinas y al llegar a casa olían fatal, directamente nunca más compré allí porque deja mucho que desear la calidad

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Van de que tienen calidad y de calidad poca compré la semana pasada y cuando cocinaba salía como un olor a amoniaco y no es la primera vez no se lo recomiendo a nadie la señora siempre vende gato x liebre y encima es que los precios no son baratos

Aitor

¿Crees que usen químicos o algo para conservar el pescado? La verdad se ven bien y me estaba pensando en comprarles para el negocio, pero si lo que dices es así pues ya me lo pienso mejor

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

El servicio que ofrece Peixos J Arrom es: recomendable.
Peixos J Arrom ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El mejor aspecto de Peixos J Arrom es: calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Peixos J Arrom tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Peixos J Arrom a menudo.
Califico los servicios/productos de Peixos J Arrom en: 5.
Producto de calidad y muy buen servicio a domicilio. Se adaptan a nuestras peticiones y el producto llega en perfecto estado. Lo hemos probado varias veces y estamos encantados!.

Andrea

Hola Marta, como eres una clienta habitual seguramente sabrás la respuesta. ¿Qué especies de pescado venden? ¿tienen sede fuera de Barcelona?

Paco

Como se nota que trabajas en Arrom

Romola

Hola @Paco, ¿Tu sí sabes como es la empresa? Pregunto porque veo tanto comentarios positivos como negativos, pero son totalmente contrarios

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Servicio a domicilio y atención al cliente pesimos jamás vuelvo a comprar en Arrom deja muchísimo que desear

Rylan

Así sería el servicio a domicilio que te ofrecieron que no quieres volver a comprar, como fue el trato? o que hicieron para que no quieras repetir?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

No volvería a utilizar los servicios de Peixos J Arrom.
El servicio de los solicitantes en la empresa es indirecto.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
Peixos J Arrom tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Peixos J Arrom en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Peixos J Arrom ofrece servicios estacionario.
El servicio que ofrece Peixos J Arrom es: malo.
Los mejores aspectos de Peixos J Arrom son: no hay aspectos positivos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

La semana pasada compré en el mercado y compré langostinos decían que eran frescos pero de fresco tenían poco nose porque tienen que mentir no vuelvo más

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

No valen venden pescado atrasado exploradores no los recomiendo

Amin

¿Es la primera vez que le venden pescado atrasado o normalmente lo venden así? ¿ha presentado alguna queja o reclamo?

Porque es la verdad

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Una espectacular oportunidad es la que brinda esta empresa, actualmente requiere personal capacitado para ejercer funciones en Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Se gana buen sueldo además.

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Peixos J Arrom es una empresa que se dedica a la distribución e importación de distintos pescados y mariscos. Su ubicación me es muy conveniente, ya que si consigo hacer mis prácticas allí podré llegar a pie fácilmente sin ningún tipo de problema, porque en estos momentos vivo relativamente cerca. Por si tienen dudas acerca de la ubicación les puedo recomendar llegar por la Avenida de la Catedral y luego tomar la Carrer de la Canuda hacia Avinguda del Portal de l'Àngel. Te toma una caminata de 7 minutos aproximadamente desde allí, a mi me parece un tiempo razonable

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

He escuchado que la empresa Peixos J.Arrom; se rige en la actualidad con diferentes horarios de trabajo, que además también dedica un descanso moderado para tomar un poco de aire o pasear. Es una excelente opción si evitas el estrés.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Peixos J Arrom es una entidad donde los empleados que la integran ha expuesto que los beneficios de esta como lo son el buen sueldo, el cuidado medica y finanzas estables son muy útiles y esenciales para poder vivir, estos atesoran con su corazón este empleo.

Si 1,100 es un buen sueldo que vengan y me lo expliquen

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Muy bueno el equipo de trabajo de esta empresa y muy claros sus procedimientos sanitarios y los reglamentos que este entorno exige. Se percibe buen sueldo, mas incentivos con un ambiente laboral organizado, limpio y de trabajo en equipo. Ademas de contar con un día de descanso laboral a la semana de lunes a viernes.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Valoro bastante la cultura que tienen de siempre tratar cordialmente al empleado, mandos superiores e intermedios siempre trabajan con buen liderazgo y compañerismo, en mi trabajo me encargo junto a mis compañeros de recibir toda la mercancía de pescadería y a organizarla mediante métodos correctos de preservación, también funciones de venta y limpieza de las zonas de trabajo, remuneración totalmente correcta con todo lo que uno hace en la jornada.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Peixos J Arrom. Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, es una empresa en plena expansión dedicada a la comercialización, distribución e importación del mejor pescado y marisco del mundo, fresco y congelado. Equipo humano capacitado desde el primer día en su trabajo en la normatividad sanitaria y controles de calidad de la empresa. Con un ambiente laboral grato y excelentes sueldos.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, contamos con personal atento y grato,dispuesto a atenderle los cuales devengan excelente salario mas otras remuneraciones.

maikel
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Arrom Barcelona es una empresa en plena expansión dedicada a la comercialización, distribución e importación del mejor pescado y marisco del mundo, fresco y congelado.

Más de 4 generaciones como detallistas los avalan.

Tras 4 generaciones, mantenemos un crecimiento constante gracias a la fidelidad que los clientes les brindan día a día.

Ofrece una distribución diaria con flota propia de vehículos dotados con modernos equipos, respetando así la cadena de frío en todo momento.

Entre su amplia cartera de clientes se encuentran restaurantes, negocios de alimentación, mayoristas, distribuidores, hoteles, etc.

FF

Peixos J Arrom lleva a cabo una selección para el puesto gente con ganas de trabajar. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Peixos J Arrom ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Peixos J Arrom Preguntas frecuentes