Pekemueble
industrial/mécanico fabricantedistribuidoramueble

Opiniones Pekemueble

inma
Pekemueble recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Josefinn - Tembleque

Me interesa como puedo trabajar en distribución de muebles y colaborar con ellos?

Dependienta

Qué tal el trato al empleado?

Qué tal el sueldo de dependiente

lagolo - Tembleque

Pekemueble dedicados a la fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Trato amable y personal serio, buen sueldo y buenas condiciones, trabajo en la carpintería y la experiencia fue genial muy recomendable a todos los que tengan ganas de trabajar en un ambiente cómodo y ameno y con una buena ganancia en mi caso trabaje genial con ellos.

Eneko - Tembleque

Disfruté trabajando en Pekemueble porque tuve la oportunidad de avanzar y crecer en un entorno de trabajo productivo. Pude descubrir formas de ser innovador en el trabajo sin que mis compañeros y superiores me supervisaran, trabaje como carpintero ( buen pago ) ademas de contar con una estabilidad única!

PIB - Tembleque

Pekemueble dedicados a la empresa fabricante y distribuidora de mueble infantil y juvenil de calidad. Desde fábrica directo a tu casa. Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo, así como un gran trabajo correcto, yo personalmente trabaje como Ebanista más de 7 meses y en donde encontré una buena paga y estabilidad. ( os recomiendo )

¿Hay algún usuario en Pekemueble que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Ofertas de trabajo Pekemueble