Pekeregal

Vic
Calificación 4.7/5

Opiniones Pekeregal

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pekeregal?

¿Qué quieres saber sobre Pekeregal?

efs
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Pekeregal es una empresa familiar dedicada y especializada en la comercialización de souvenirs, artículos de regalo y camisetas. Los empleados de esta empresa afirman contar con un muy buen sueldo, adecuado y decente, que les permite cubrir sus gastos personales.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy el gerente comercial de Pekeregal desde hace 2 años. He ha aprendido mucho desde que estoy trabajando para ellos, el ambiente laboral siempre ha sido el mejor y el trato hacia es personal es un respetable. Excelente empresa para trabajar

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Con un grato ambiente laboral, propiciado entre todo el grupo de compañeros, caracterizado por la colaboración, el buen y respetuoso trato, que impacta de manera positiva la atención amable que recibe la clientela. La jornada laboral es cómoda y flexible, permitiendo su adaptación a otras actividades. El pago y los beneficios también son satisfactorios.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Pekeregal he logrado potenciar mis habilidades y conocimientos en el área de administración de ventas. Día a día recibo mucho apoyo por parte de todo el equipo administrativo, trabajando juntos como compañeros, ya que se siente muy buena vibra.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

El más confiable representante comercial de la ciudad,cuenta con un ambiente armónico y positivo. La jornada laboral es a tiempo completo, el salario obtenido es muy bueno. Mi experiencia fue bastante gratificante.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Pekeregal es una compañia encargada de ofrecer un servicio de comercio al por mayor de articulos de uso domestico tales como tazas, artesanias, peluches, etc.
Alguien que se encuentre ofreciendo sus servicios para la compañia que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que los empleados del area de ventas reciben?

¿Las oportunidades de crecimiento profesional en comercio son mejores cuando se trabaja en Pekeregal?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Pekeregal. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Pekeregal Preguntas frecuentes