Calificación 4.6/5
REMEI, 65 08500 VIC. (BARCELONA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Pelabern

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pelabern?

¿Qué quieres saber sobre Pelabern?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

trabaje en Pelabern y solo puedo decir que su trato hacia los empleados fue increible, me ayudo mucho a incrementar mis oportunidades de desarrollo, sinceramente trabajar con pieles fue una de mis mejores experiencias, muy buenos los jefes.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Pelabern nosotros podemos elaborar varios productos a base del cuero y eso para mi es muy importante y valioso. Yo antes no tenia conocimiento del manejo de este material pero con ellos siento que me he vuelto todo un experto y eso me ayudo mucho en mi desempeño profesional.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Es un gran lugar con un muy buen ambiente laboral. El salario es muy bueno, siento que es muy competitivo. El horario es flexible y cómodo por lo que siempre estoy satisfecha. El transporte público lo tomo sin problemas.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Pelabern
Gran trabajo el de todos dentro de la empresa, se hace muy ameno el trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería y como secretaria de la empresa me va muy bien.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Pelabern
Es una pasada trabajar en esta empresa y crecer en la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería, soy operaria y estoy muy a gusto con mi trabajo y mis salarios.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Pelabern que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Pelabern Preguntas frecuentes