Peleman - Mr&Mrs Peleman Store

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Peleman - Mr&Mrs Peleman Store

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Peleman - Mr&Mrs Peleman Store?

¿Qué quieres saber sobre Peleman - Mr&Mrs Peleman Store?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Se trata de una compañía en la que solicitan personas especializadas y con experiencia en el área de Fabricación y comercialización de material para industria gráfica. Es un buen trabajo en el que pagan muy bien además.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Peleman - Mr&Mrs Peleman Store son especialistas en fabricación y comercialización de material para industria gráfica. Vi algunos comentarios preguntando como era el proceso de selección, sé por un amigo que tuvo una entrevista de trabajo en esta empresa que hay algunas etapas que pasar, inicialmente creo hacen una entrevista por videollamada y ya luego pasan a una entrevista mas formal en la sede principal de la empresa

rober
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Las fotos son de buena calidad aquí?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Se puede crear un álbum personalizado e imprimir mis fotos?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Estaba de pasada cerca de la empresa Peleman - Mr & Mrs Peleman Store y me intereso el saber sobre ellos, una compañía pequeña, sinceramente estoy desempleado y cuando comentaban que lo más importante es el talento humano me hizo buscar indagar en plena parada, por lo que pude saber dan adiestramiento el personal nuevo ingreso y también al año pueden tener posibilidad de mejoras, ¿esta información será cierta?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Muy chula la tienda. Me ha encantado los productos que me lleve y la atención de empleados muy bien.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Gran lugar para recibir entrenamiento de Ejecutivo de Marketing y Comunicación y avanzar en tu carrera en mi caso . Las horas de trabajo son largas y la paga es excelente, buena estabilidad os recomiendo !!

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa se dedica a la encuadernación y aunque es poco conocida en el país, tiene gran importancia fuera de las fronteras de España. Yo trabaje con ellos hace tres años, permanecí como 4 años laborando allá y fue una experiencia laboral muy enriquecedora. Sin duda, os recomiendo laboren con este empleador.

Enriqquee9
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

¿Alguien tiene experiencia en colaboracion con ellos, recomendais enviar mi CV pq quiero hacerlo?

...

jajajajajajajajaaja

¿Consideras que los bonos son adecuados y justos en relación con tus responsabilidades y contribuciones en Peleman - Mr&Mrs Peleman Store?

¿Has tenido la oportunidad de recibir bonificaciones como profesor en Peleman - Mr&Mrs Peleman Store? ¿Consideras que estas bonificaciones son justas y adecuadas en relación con tu desempeño y contribuciones?

Peleman - Mr&Mrs Peleman Store Preguntas frecuentes