Opiniones Peleman Valencia

beernii

Peleman dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Gran lugar para trabajar. Empleado y ambiente muy agradable. Buenos beneficios, ademas de un compañerismo del 10, yo como administrativo,me desarrolle muy bien aprendí mucho en los 2 años que estuve y hoy os recomiendo.

dylaila

Todo se trabaja con total orden y equilibrio en esta empresa de fabricación y comercialización de material para industria gráfica, y mi estabilidad económica se ha mantenido muy bien últimamente. No saben lo contento y feliz que me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo.

xabi

Peleman dedicados a la fabricación y comercialización de material para industria gráfica.Es un gran lugar para aprender y desarrollar tu carrera. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa, yo personalmente trabaje como dependiente de tienda , buenas ganancias, y tratos geniales nada malo lo recomiendo..

Pedro

Es una empresa especializada en el diseño, la producción, distribución internacional de soluciones para la presentación de documentos impresos y fotografia. Soy una persona motivada, con experiencia en gráficos y tengo muchas ganas de crecer. ¿Alguien sabe si la empresa busca una persona como yo?

gabriela

Peleman
La empresa esta operativa desde 1979 se ha especializados en el diseño, la producción y la distribución internacional de soluciones para la presentación de documentos impresos y fotografía. buenas inatalciones y en crecimiento en el mercado.

JEU
Peleman recientemente recluta para puestos de trabajo:

STORE LEADER (30.000€ al año)

Peleman busca una persona para el puesto Agente de Venta / Teleoperador (salario: 550€ - 1.100€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Esperamos observaciones nuevas sobre Peleman y sobre cómo está en este momento.

Ofertas de trabajo Peleman