Peleman

C/ EL JUSTICIA, 1. 46003, VALENCIA, VALENCIA

Opiniones sobre Peleman

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Peleman?

¿Qué quieres saber sobre Peleman?

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Peleman es una empresa que se ha especializados en el diseño, la producción y la distribución internacional de soluciones para la presentación de documentos impresos y fotografía. Trabaje acá el año pasado y me gustó la experiencia, el sueldo es competitivo y el ambiente laboral es agradable! En cuanto a diseño son muy profesionales. Que opinan ustedes?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Peleman dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Gran lugar para trabajar. Empleado y ambiente muy agradable. Buenos beneficios, ademas de un compañerismo del 10, yo como administrativo,me desarrolle muy bien aprendí mucho en los 2 años que estuve y hoy os recomiendo.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Todo se trabaja con total orden y equilibrio en esta empresa de fabricación y comercialización de material para industria gráfica, y mi estabilidad económica se ha mantenido muy bien últimamente. No saben lo contento y feliz que me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Peleman dedicados a la fabricación y comercialización de material para industria gráfica.Es un gran lugar para aprender y desarrollar tu carrera. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa, yo personalmente trabaje como dependiente de tienda , buenas ganancias, y tratos geniales nada malo lo recomiendo..

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Es una empresa especializada en el diseño, la producción, distribución internacional de soluciones para la presentación de documentos impresos y fotografia. Soy una persona motivada, con experiencia en gráficos y tengo muchas ganas de crecer. ¿Alguien sabe si la empresa busca una persona como yo?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Peleman
La empresa esta operativa desde 1979 se ha especializados en el diseño, la producción y la distribución internacional de soluciones para la presentación de documentos impresos y fotografía. buenas inatalciones y en crecimiento en el mercado.

Quién sufre más por coronavirus en Peleman?

Peleman recientemente recluta para puestos de trabajo:

STORE LEADER (30.000€ al año)

FE

Peleman busca una persona para el puesto Agente de Venta / Teleoperador (salario: 550€ - 1.100€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Esperamos observaciones nuevas sobre Peleman y sobre cómo está en este momento.

Peleman Preguntas frecuentes