Peleteria siller

Calificación 4.4/5
GENERAL RICARDOS, 31 28019 MADRID. (MADRID)
Calificación 4.4/5

Opiniones Peleteria siller

4.4

¿El salario medio en Peleteria siller depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Peleteria siller?

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Me encanta

Me encanta

Nilda
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Excelente trabajo.me han arreglado un chaquetón de zorro en una capa nueva y moderna.graciad

manolimarvf@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Buenas.Conocia la peletería porque estube trabajando por la zona hací amuchos años, cuando necesite una peleteria me sorprendió que aún siguieran funcionando.
Al ir a la tienda mi sorpresa fué a mayor, las empleadas unas profesionales.
Me han hecho una cazadora de cuero a mi gusto pero con el criterio de las dependientas.
Estoy encantada con el trato y el trabajo. Enhorabuena y gracias.
MANUELA VARGAS.

Ian

Cuanto has tenido que pagar por esa peleteria?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Han realizado una transformación de un abrigo de hace años a chaleco a mi mujer y ha quedado perfecto. Estoy encantado con la elección de Peletería Siller en Madrid desde Palencia. Enhorabuena a Julio, por su trabajo y acierto.

Carlos

Hola, estoy buscando hacer un trabajo parecido, pero me preocupa el costo que me digan ya que cuento con un presupuesto ajustado. Podrías darme un estimado de cuanto te costó para hacerme una idea?

Gracias!!!

Peleteria siller se ocupa de la producción y venta de productos de piel?

Julio

Si, realizan todo el proceso.

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Profesionalidad y buen hacer, expertos en arreglar y transformar todo tipo de prendas de piel, son artesanos de la piel.

Yearim

¿Tienes información sobre el origen de sus pieles? Me interesa saber cuál es el proceso de la empresa para obtenerlas

¿Qué opinas de los precios de los productos de piel producidos por Peleteria siller, puedeis informarme?

Julio

Precios muy buenos, teniendo un valor añadido su excelente calidad de la materia prima, como eo trabajo artesano que realizan en sus talleres.

¿Puede escribir qué productos de piel produce Peleteria siller?

Julio

Prendas de cordero merino, piel vuelta, cuero nacional, visión, etc..., tanto para señora como para caballero.

Peleteria siller más bien se aparta de la producción de piel natural?

Julio

Lo natural es lo más ecológico, no contamina y se puede reutilizar.

Peleteria siller se centra en la producción de pieles artificiales?

Julio

Utilizamos pieles naturales, es lo más ecológico y reciclable.

Peleteria siller se dedica a producciones individuales?

Julio

Trabajamos la atencion personalizada.

¿Qué pieles de animales se utilizan en la producción de la Peleteria siller?

Julio

Pieles procedentes de granjas exclusivamente, de origen controlado con la garantia del bien estar animal.

¿Qué productos de piel fabricados por Peleteria siller me recomiendan?

Julio

Realizan trabajos de todo tipo, tanto para modernizar una prenda antigua, como para hacer una prenda nueva.

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Es un taller de peletería con más de 50 años de experiencia, realiza todo tipo de arreglos y transformaciones de peletería, un nivel altísimo de calidad y confección.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Peleteria siller .

Peleteria siller Preguntas frecuentes