La experiencia del usuario con Peli products no está verificada
Barcelona
info@peli.com
La experiencia del usuario con Peli products no está verificada

Opiniones Peli products

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Peli products.

67% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Peli products?

¿Qué quieres saber sobre Peli products?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Buenas días. El año pasado trabajé como consultor de ventas en una empresa que se dedica a la comercialización de productos para alpinismo, di lo mejor de mí pero siempre sentí que mis esfuerzos eran en vano ya que siempre me exigían más sin siquiera respetar los horarios que establecía mi contrato. Un amigo me habló de Peli products y, a decir verdad, estoy interesado en formar parte de la empresa pero antes me gustaría saber si alguien aquí puede decirme qué tal es el trato a los trabajadores por parte de los encargados. Os agradecería inmensamente vuestro apoyo. Saludos.

Bob
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Cómo es el ambiente laboral

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Peli products
Somos intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos, soy dependienta y me va genial, es una empresa con gran crecimiento y siempre te brindan formaciones para crecer en la empresa.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Peli products
Comercio especializados de productos de protección tipo maletas, fundas de móviles. El personal fue muy amable y siempre trabajaron juntos lo mejor que pudieron. El Gerente siempre estaba prestando una mano amiga, y le mostraba dónde necesitaba mejorar, genial todo.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Peli products
Somos intermediarios del comercio especializados de productos de protección tipo maletas, fundas de móviles, trbajao como dependienta y ha sido un buen trbaajo, he aprendido mucho y los sueldos son buenos.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Peli products (comercio especializados de productos de protección tipo maletas, fundas de móviles). Muy positiva con ellos tanto a nivel profesional como personal una experiencia muy enriquecedora para uno os recomiendo!

mikame
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Amigos
Os cuenta en este momento estoy sin trabajo, es decir en paro, estoy buscando empleo y he visto que esta empresa ha subido algunos anuncios de empleo, me he postulado pero si alguien me pusiera ayudar, pues tiene buena pinta pero no la conozco bien. Gracias

El tema Peli products de momento no es continuado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Peli products busca personas para el cargo de Marketing & Communications Manager EMEAI.