Pelican Motor

Las Palmas de Gran Canaria
Automotor

Opiniones Pelican Motor

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pelican Motor?

¿Qué quieres saber sobre Pelican Motor?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

No lo recomiendo para nada son unos (eliminado por el administrador) ,mi experiencia personal la explico rápido en un año de garantía lo lleve 4 veces supuestamente por problemas con la válvula gr ,les dije que el coche tenía algo más ya que no era normal que fallara tanto de lo mismo y ya puesta nueva me dicen que no que es ese el fallo,sorpresa lo llevo ya sin garantía por la misma avería y ahí sí ahí salió de todo filtro partículas sondas etc. Le pido explicaciones y otra sorpresa más me dicen en mi cara que estos coches son así de latosos ,me da hasta risa la contestación.recomendacion lleven el coche a cualquier taller bueno de la calle son más profesionales .

Yooiurno
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Muy malas experiencias.

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Servicio post venta horrible

Ezequiel

Te ha fallado el coche apenas lo compraste? Despues de cuanto tiempo?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Pelican Motor es un empleo soñado en Las Palmas de Gran Canaria. Trabajo en el área de ventas y percibo excelentes remuneraciones, mis compañeros son geniales, al igual que los jefes, todo en un buen entorno.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Estar en Pelican Motor es igual a trabajo dinámico, coincido con ultimo comentario en varios aspectos, los sueldos me parece que son buenos y de verdad que no hay rutina porque es un concesionario y hay bastante trabajo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Pelican Motor
Trabajo dinámico, no rutinario, que hace que aprendas separar lo urgente de lo importante, es un concesionario jaguar donde se trabaja en equipo y hay buen desarrollo en el área, los sueldos son altos y como comercial me he desarrollado mucho en la empresa.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En Pelican Motor despiertan el interés de los empleados con oportunidades lucrativas de promoción interna disponibles, les esperan jerarquías planas, una cultura corporativa en la que tus ideas están en demanda junto con un programa diverso de educación y capacitación continua.

ramón
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Aprendí mucho de ventas y a realizar diferentes operaciones en la empresa, el aprendizaje es algo que siempre es continuo y el lugar de trabajo es bueno aunque en ciertas temporadas puede llegar a ser aburrido. Las comisiones muy buenas.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Pelican Motor.

Pelican Motor Preguntas frecuentes