Pell Tolra

Mataró
Calificación 4.1/5

Opiniones Pell Tolra

4.1

¿Pell Tolra ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pell Tolra?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Pell Tolra es una maravillosa empresa de ventas al por menor de zapatos y marroquinería. Un gran sitio para trabajar con un buen ambiente. La empresa sabe cuidar a sus trabajadores. El esfuerzo es bien recompensado y con una excelente comunicación laboral.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Pell Tolra. Tradicional zapatearía de señora y caballero que también ofrece complementos en un cuidado local abierto. Es una tienda de zapatos con presencia física y online, he tenido la increíble oportunidad de trabajar con esta empresa para terminar dándome cuenta que realmente tiene un ambiente de trabajo positivo, con compañeros espectaculares, buenos sueldos y jornada a medio tiempo.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Pell Tolra es una tienda de zapatos con presencia física y online, he tenido la increible oportunidad de colaborar con esta empresa para terminar dandome cuenta que realmente tiene un ambiente de trabajo positivo y que engancha, las horas pasan volando, hay mucho que hacer, las ventas son numerosas por lo que no hay como aburrirse en el trabao. Recomendado.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola mi experiencia con la empresa Pell Tolrá es muy genial ya que tengo tiempo al servicio de ellos trabajando como dependiente ya sido toda una aventura de conocimiento en la cual se encuentra hasta el día de hoy. Bueno os la recomiendo.

¿Cómo está afectando a los costos de Pell Tolra el incremento del precio de la gasolina y el diésel en Mataró?

¿Es posible obtener permiso de paternidad sin estar casado en Pell Tolra en Mataró? Saludos

¿Pell Tolra canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Pell Tolra acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Pell Tolra Preguntas frecuentes