Peloris Samsara

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Peloris Samsara

4.2

¿Peloris Samsara ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Peloris Samsara?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Escuché que esta empresa está reclutando personal y me gustaría saber qué tal es el ambiente en esta empresa y el sueldo que ofrecen, también me gustaría saber si la empresa provee algún apoyo para gastos de transporte o comida.
¿Alguien sabe algo al respecto?, os agradecería mucho vuestro apoyo.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Peloris Samsara es una empresa que se especializa en la explotación de los servicios de comida en general. Alguna persona que se haya desempeñado en esta empresa en el área de la cocina o de mesonero podría tratar de comentar a todos sus futuros compañeros como considera que es el trato que recibe aquí? Los leemos! Gracias.

¿Es cierto que la empresa Peloris Samsara se enfoca más en el área de restaurantes y gastronomía que en otras actividades?

¿El aumento de la enfermedad en O Grove ha tenido un impacto negativo en Peloris Samsara?

¿Consideras que Peloris Samsara es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Peloris Samsara Preguntas frecuentes