Calificación 4.8/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Peluqueria-barberia Olimpia

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Peluqueria-barberia Olimpia?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria-barberia Olimpia?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Peluqueria-barberia Olimpia . El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos buenos pagadores en el cargo de Peluquero barbero ( os la recomiendo) ya que siempre que puedo recomiendo esta buena peluquería.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Soy Peluquera y Estilista, buscando nuevas oportunidades de trabajo en internet me encontré con La Peluqueria-Barberia Olimpia radicada en Zaragoza desde 1931, la cual presta servicios de corte de cabello, arreglo de barba y afeitado. ¿Puede alguien que los conozca o trabaje en la Barbería, decirme cuales son las oportunidades de empleo, como es el trato de los jefes con el personal, como es el ambiente de trabajo y sobre el pago por comisiones?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Peluqueria-barberia Olimpia
Fue muy agradable y a la vez enriquecedora, ya que fue mi primer contacto, trabajo como peluquera y es un trabjo muy bio, tenemos buenos compañeros y buenas instalaciones, se trabaja mucho y se gana mucho, muy buena.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Peluqueria-barberia Olimpia
Es una buena emrpesa mi padre ha trabajador hace dos años como Peluquero-barbero de la peluquería, ha sido un proceso muy majo donde se ha desarrollado en su rubro, tiene buenas remuneraciones y buenos horarios y gente muy agradable trabajando con el.

¿como son las capacitaciones que brindan a sus peluqueros para mejorar la calidad del servicio?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Peluqueria-barberia Olimpia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero barbero, Peluquero-barbero (500€ - 600€ al mes)

El tema Peluqueria-barberia Olimpia se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

En la oferta de empleo de Peluquero se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 500 €.

Peluqueria-barberia Olimpia Preguntas frecuentes