Peluquería Basauri

Calificación 3.7/5
ARIZGOITI, 1 BJ. 48970 BASAURI. (BIZKAIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Peluquería Basauri

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Peluquería Basauri?

¿Qué quieres saber sobre Peluquería Basauri?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada al cuidado de la salud y la belleza ofrece empleo en técnica estilista, el salón ofrece un buen sueldo así como prestaciones y bonificaciones, el horario es flexible ya que tu lo haces

John
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Desde que trabajo acá en Peluquería Lorca me siento muy bien donde ayudamos a los clientes a buscar un estilo adecuado y que realce su personalidad, el horario de trabajo te da chance de hacer otras cosas y dedicarle tiempo a tu familia, además te pagan muy bien.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

PELUQUERÍA MOGUER
Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros, tuvieran el mismo cargo o cargos superiores, Los empleados eran divertidos en su mayor parte trabaje como peluquera muy ameno todo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Los empleados de Peluquería Santurtzi llevan el estilo y la moda en la sangre y en su forma de ser. Siempre motivados y entregados a su oficio, aseguran que Peluquería Santurtzi ofrece todas las especificaciones que les han permitido crecer como profesionales desde la práctica hasta la teoría.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Disfrutado trabajando en un entorno con excelentes personas, lo recomendaría a cualquiera que busque un puesto a largo plazo en una empresa estable con grandes beneficios, trabaje como peluquero buena experiencia!

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Peluquería Gijón. Puede ser muy agitado, pero estamos capacitados para trabajar en un entorno de trabajo rápido como oficial peluqueria el salario esta bien y el horario es cómodo para compatibilizar otras cosas, yo lo recomiendo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Se le tiene clasificada como una empressa que presta servicios de peluquería, La empresa no esta calificada por los empleados que tienen dentro de la organziacion por lo tanto no se puede saber el ambeinte laboral que tienen dentro de este ente eocnomico, como objetivo de mejorar a la empresa seria muy bueno que ellos pudieran tener en cuenta que esto es muy importante y mejorarlo. . Está muy bien calificada por las personas que han estado siendo sus clientes, esto quiere decir que cuentan con un ambiente comercial muy bueno, a la larga esto beneficio a alos empleados. esto puede contar como una aproximación de lo que la empresa seria capaz de hacer por sus empleados y generar un buen ambiente. Los empleo que propone la empresa son desde su sede, la cual se encuentra en sevilla, es por eso que las personas que deseen trabajar con el deberán vivir aquí estar cerca de este sitio Cuentan con jornaas laborales de más de 9 horas al día, tienen un horario establecido de 10 de la mañana hasta las 21 hora de la noche, por lo tanto no se sabe si cuentan con turnos dentro de este centro, pero si se puede ver que tienen más de 50 horas de jornada laboral al día, toda la semana trabajan incluyendo sábados y domingos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

La peluquería tiene vacantes de estilista para jornada completa, la oferta pinta muy bien. Soy peluquera desde hace 14 años, con experiencia comprobada me gustaría postularme al cargo. Si alguno de vosotros conocéis el ambiente laboral y cuáles son los incentivos por jornada, os agradecería compartieras la información en los comentarios.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Estoy muy contenta por la formación que he recibido de la empresa, es donde me he formado y he crecido profesionalmente de la mano de un gran equipo de profesionales, mi jefa es muy responsable y me ha enseñado todo, como peluquera creo que no hay mejor empresa.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Soy dedicada en mi trabajo, me sentí identificada durante mi temporada en esta empresa ya que cuenta con profesionales muy diligentes en el departamento de control de gestión. Disfruté mi experiencia en esta compañía.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

He trabajado en peluquería desde hace tres años en esta empresa. Actualmente la empresa requiere de 2 personas más para integrarse a los trabajos de estéticas de uñas. Si tienes experiencia o tienes interés no dudes en aplicar.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola, chicos! Yo tengo más de cinco años de experiencia como estilista profesional y por cambio de residencia ando en busca de un nuevo trabajo en Gijón. Me he enterado que en este lugar necesitan gente. ¿Saben si aún está disponible el puesto?

Federico
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Chavales, me llamo Federico
Os escribo en secreto, mi mujer esta trabajando en esta peluquería, y esta feliz, se ha cambiado de imagen y se ve guapa, le han enseñado todo este arte de a poco y los cambios ya se ven, solo os comento para que veáis que es buena peluquería.

¿Peluquería Basauri protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

EM

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

¿Qué tal está ahora el trabajo en Peluquería Basauri ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Peluquería Basauri recientemente recluta para puestos de trabajo:

trabajo de peluquero/a

Hay una nueva oferta de trabajo en Peluquería Basauri. Buscan un Oficial De Peluquería.

Peluquería Basauri busca personas para el cargo de Oficial De Peluquería.

Peluquería Basauri Preguntas frecuentes