Peluqueria Carolina Touris

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Peluqueria Carolina Touris

4.5

¿Trabaja Peluqueria Carolina Touris también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria Carolina Touris?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Peluqueria Carolina Touris
Empresa donde desde el primer momento te tratan como una compañera más y ayudan en todo lo posible, soy peluquera en la empresa y me ha ido genial, tenemos instalaciones cómodas y los sueldos son altos.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Desempeño mi especialidad en la actividad de peluquería y servicios de estética, como debe ser sin causar molestias. Hacer y aprender algo novedoso siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este trabajo me pasa muchísimo. Los incentivos económicos y la asignación de actividades en igualdad de condiciones son elementos muy favorables para el buen desarrollo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajo en la Peluqueria Carolina Touris desde hace un buen tiempo, el ambiente laboral es excelente, los compañeros de trabajo son muy profesionales y amables, estoy contenta con el horario que me ofrece la empresa.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Puedo comentar que a menudo el ambiente es el deseable para llevar una jornada atareada con más calma, el supervisor de área está pendiente que no nos falte nada para hacer el trabajo bien y con seguridad laboral, beneficios y sueldo que están acorde con los empleos.

¿Peluqueria Carolina Touris permite realizar teletrabajo durante la pandemia?

¿Qué piensas de la empresa Peluqueria Carolina Touris como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Peluqueria Carolina Touris Preguntas frecuentes