Peluqueria Diamond

Residencial 'Emilio Hurtado', bajo, 24007 León, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Peluqueria Diamond

3.5

¿Paga Peluqueria Diamond más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria Diamond?

Esteladecelis@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Mi hija estuvo hoy desde las 11 de la mañana hasta las 4 de m tarde para darse u as mechas y cortar el pelo , después de todo este tiempo ! Llego a casa con el pelo verde , echo una pena y además 80€ le costó la broma

Adartza

Dios mío! y no le comentó lo sucedido a algún encargado? que solución le dieron?

Amade

Las mechas requieren decoloración esta varía de acuerdo al tipo de cabello ya que pueden predominar ciertas tonalidades. Previamente le realizaron una prueba de decoloración en un mechón de cabello?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Estupenda profesional y persona.cercana,se implica infinito.me encanta.de diez

Ariadna

hola ¿de quien hablas? ¿en que turno atiende esa persona?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Diamond Estilistas es un centro de belleza y estética con expertos peluqueros, especialistas en decoloración del pelo y tratamientos estéticos. Entre los empleados he escuchado comentarios acerca del buen trato que reciben de los jefes, además que siempre se está aprendiendo por las nuevas técnicas innovadoras que aplican al color del cabello. Ganan salarios justos con algunos adicionales por propinas.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Peluqueria Diamond
trato genial y mucho compañerismo. Estoy muy contenta de haber trabajado acá, una experiencia muy gratificante, trabaje como oficial de peluquería y amaba mi trbaajo la gente era muy maja y teníamos un buen rollo con todo el equipo.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Peluqueria Diamond y sus estilistas expertos en complacer a sus clientes han logrado ganarse la confianza de los mismos. Siempre con un ritmo de trabajo apresurado, en Peluqueria Diamond pueden decir con toda confianza que son la opción principal de muchos a la hora de necesitar un nuevo corte de cabello. Si tienes la experiencia y disponibilidad necesaria para unirte a ellos, te invitan a enviar tu currículo.

¿Cuáles son las condiciones laborales y beneficios del puesto oficial de peluquería en Peluqueria Diamond de León?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal el trabajo en Peluqueria Diamond? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones nuevas.

Peluqueria Diamond recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de peluquería

Peluqueria Diamond Preguntas frecuentes