PELUQUERIA EL FENIX

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones PELUQUERIA EL FENIX

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PELUQUERIA EL FENIX?

¿Qué quieres saber sobre PELUQUERIA EL FENIX?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Peluqueria el fenix es una maravillosa empresa dedicada a la peluquería y otros tratamientos de belleza. Les cuento que he estado buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía tiene mucho potencial. Me gustaría optar por la vacante de "Peluquero", se que poseo el perfil gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿el clima laboral es agradable? Un saludo y gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Califico la empresa en 5.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Peluqueria el fenix es un salón de belleza para caballeros caracterizado para ofrecer un trato personal y de calidad. Quisiera saber si tienen algún puesto de trabajo disponible ya que actualmente me encuentro desempleado debido a que renuncie a mi antiguo puesto de trabajo, les comento que mi jefe explotaba mis servicios de peluquería y el sueldo era muy bajo. Estaré agradecido por alguna pronta respuesta.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Estoy enterada que Peluqueria el fenix, es una empresa que se dedica al rubro de cuidado estético y personal. Actualmente tienen un proceso de selección abierto, ¿Quisiera que me dijeran como son las entrevistas o cuantas etapas de selección tienen?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Para mí, la mejor peluquería que existe. Todos buenos profesionales y mejores personas y puedes pedir vez para el día y hora que te convenga.
La primera y la última vez que me corté el pelo fue en la Peluquería El Fenix y espero que así siga siendo.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Cada vez tengo más protagonismo Y éxito en esta peluquería, claramente veo que esta es la labor donde debo permanecer por muchos años. Me satisface estar acá, ya que observo que día a día me desempeño mejor en mis actividades laborales. Asimismo las reivindicaciones salariales son las más acordes para satisfacer las necesidades de mi hogar.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Peluquería El Fénix es un salón de gran trayectoria que te ofrece un ambiente genial para aprender y desenvolverse como un estilista profesional. Sólo trabajé por unos meses con ellos, pero la experiencia fue bastante enriquecedora. Cuentan con unas excelentes estaciones de trabajo; el ambiente es siempre dinámico, evitando que los días sean monótonos, y las propinas son excelente. Gracias a ellos, perfeccioné muchas de mis técnicas y mejoré mi atención al cliente.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Es un lugar en donde los peluqueros todos los días van a escuchar historias de sus clientes y a atenderlos de una excelente manera. La verdad la jornada laboral se pasa muy rápido porque todo el ambiente es muy ameno.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Peluqueria el fenix (Peluquería y otros tratamientos de belleza). Es un empleo genial, buena siempre tienen las tareas programadas para toda la jornada los cuales siempre recibía apoyo constante de mis compañeros. Trabajar a un ritmo muy enérgico, organizado. Trato muy cordial y respetuoso con la gerencia. Trabajo en equipo con las compañeros y jefes todo muy bien. La recomiendo, ( trabaje como peluquero).

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

El Fénix viene ofreciendo sus servicios como peluquería de caballeros en la ciudad de Ferrol desde el año 1950, caracterizándose por ofrecer a sus clientes un cuidado trato personal y una gran profesionalidad en el desempeño de su trabajo, como consecuencia de su amplia experiencia. ¿Qué tal es esta peluquería como empresa?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en PELUQUERIA EL FENIX ? Esperamos entradas nuevas.

PELUQUERIA EL FENIX Preguntas frecuentes