PELUQUERIA FAYDEL

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones PELUQUERIA FAYDEL

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PELUQUERIA FAYDEL?

¿Qué quieres saber sobre PELUQUERIA FAYDEL?

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

PELUQUERIA FAYDE, es un salón de belleza con más de 10 años de trayectoria ofreció la mejor calidad de servicio en el área, además de trabajar con las principales marcas del mercado, está ubicada en Rúa Ría de Vigo, 12, 15142 Arteixo, A Coruña, una zona céntrica de muy fácil acceso a la cual puedes llegar en coche propio, transporte público o incluso a pie, recuerda pedir tu cita previa atreves de sus números de teléfonos publicados en su página web.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Faydel es un centro de belleza que ofrece una gran variedad de servicios de peluquería y estética. El otro día mientras hablaba con un amigo acerca de esta peluquería me comentó que se siente muy bien ahí, ya que hay un trato muy digno a los empleados, además, por lo que tengo entendido tienen la oportunidad de crecer profesionalmente. También hizo mención que el salario que reciben es muy bueno y tienen la posibilidad de ganar bonos por productividad.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

La Peluquería Faydel ofrece servicios de estética que van desde tratamientos faciales hasta manicuras y pedicuras. He escuchado de algunos de sus empleados que trabajar con ellos les ha permitido ganar experiencia y nuevos conocimientos debido a la variedad de clientes y servicios prestados, más me gustaría saber si los superiores proporcionan capacitaciones o cursos formativos para sus empleados. Cualquier información que puedan darme por este medio será muy bien recibida, gracias.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Son una peluquería, estética y salón de belleza. También proporcionan asesoramiento para sus clientes. Me pareció un muy buen ambiente de trabajo. Siempre trate de estar al tanto de los colores que están de moda, formas. Fui a talleres para aprender las nuevas formas de uñas como las picudas, almendradas y esqueleto. Aprendí a dejar los problemas personales afuera del establecimiento para tener un buen ambiente de trabajo y que las clientas estén siempre satisfechas.

¿PELUQUERIA FAYDEL apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

PELUQUERIA FAYDEL busca una persona para el puesto Peluquero/a (sueldo: 450€ - 900€ al mes) en Arteixo, A Coruña. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En PELUQUERIA FAYDEL se lleva a cabo una selección para el puesto Peluquero/a con salario 450€ - 900€ al mes. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en PELUQUERIA FAYDEL sigue sin tener muchas opiniones.

PELUQUERIA FAYDEL Preguntas frecuentes