Peluquería Hair Time

Calle Rovellat, 22 - LC 2, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona
CIF: J63322838 Teléfono: +34 933 71 46 35

Opiniones Peluquería Hair Time

¿Hay buen acceso a Peluquería Hair Time en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Peluquería Hair Time?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

He trabajo como peluquera de manera independiente desde que llegué a España -soy de República Dominicana-.
Económicamente es muy inestable, no es rentable porque no siempre tienes clientes, entonces desearía saber si alguien que trabaje en Peluquería Hair me recomienda laboral con ellos. ¿Es una buena empresa?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Saludos a todo el personal de la compañía, soy Jonatan y lo mío es la peluquería y el estilismo; he oído maravillas sobre su empresa y debo expresarles mi emoción por saber que existe la posibilidad de formar parte de su equipo de trabajo, sería genial si hubiera aún vacantes para peluqueros. Gracias, espero lean mi mensaje.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Peluquería Hair Time es un estudio de belleza en el cual trabajamos varias personas realizando cortes de cabello, secados, tintes y manicure y pedicure. Es una empresa en crecimiento, donde hemos tenido la oportunidad de hacer buena plata con nuestras habilidades. Es un buena empresa con agradable ambiente laboral.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Peluquería Hair Time? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿Peluquería Hair Time informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Peluquería Hair Time recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a