Peluquería Juve

La experiencia del usuario con Peluquería Juve no está verificada
vinguda de Josep Tarradellas i Joan, 174, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
La experiencia del usuario con Peluquería Juve no está verificada

Opiniones Peluquería Juve

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Peluquería Juve.

En Peluquería Juve se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Peluquería Juve?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No paga a sus trabajadores contrato basura se queda con las propinas y la hija roba de la caja y culpa a su trabajadora los productos los compra del chino de la esquina o de primor cosa de 1€ o 1'5€

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Peluquería Juve debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Peluquería Juve es una terrible empresa.
Muy mala experiencia en esta empresa me he ido sin cobrar

Pongo un 0
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Me dio muy mala sensación, no había mucha limpieza.Era sábado tenía un compromiso y me quedé después de estar esperando más de una hora me lavaron con agua fría porque no quedaba butano y la verdad me quedé por el compromiso que tenía y quería ir arreglada y después de esperar más de una hora pero que te laven el pelo con agua fría en invierno y no me gustó nada cómo me dejaron no vuelvo desde luego que no.

Servicio pésimo anticuada desfasada sucia te lavan con agua fría champú malo me salió un montón de caspa y al día siguiente el pelo sucio

¿Qué clase de empleador es Peluquería Juve? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Pagan mal y tarde contrato de menos horas de las que haces

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Peluquería Juve
Excelente lugar de trabajo. Buenos compañeros fácil adaptación, buen horario, trbajo en esta peluquería hace tres años y me he sentido muy valorada, me gusta mi trbajo, tenemos un clima majo y los colegas son una pasada, los jefes son muy arables y me gusta el aprendizaje y prestaciones.

Nana

Conozco de buena mano está peluquería y la chica que siempre ha trabajado allí no se llama Susana son dos una mayor que es la jefa y otra chica jovencita y por lo que sé pagan muy mal .

Susana

Ese comentario es de varios años atrás, puede ser que actualmente no sea así.

Han considerado la posibilidad de aplicar como Oficial de peluquería para la empresa Peluquería Juve en la zona de L'Hospitalet de Llobregat?

¿Sabéis si en L'Hospitalet de Llobregat hay empresas de cuidado de la salud que ofrecen programas con pagas a corto plazo para las personas que buscan regresar al trabajo después de una pausa? Peluquería Juve tiene algo así?

¿Peluquería Juve permite realizar teletrabajo durante la epidemia?

Peluquería Juve recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería

Peluquería Juve busca personas para el cargo de Oficial De Peluquería.

Para trabajar todo el día con un contrato de 4 horas si llega basura de trabajo.

Peluquería Juve busca personas para el cargo de Oficial De Peluquería.