Peluquería K-anuka Terrasa

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Peluquería K-anuka Terrasa

3.2

¿Paga Peluquería K-anuka Terrasa más que sus competidores?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Mala no, pésima si este chico es peluquero yo astronauta, fui a dar color en las raíces, cortar y peinar servicio que costó 49€, me dejó el pelo tricolor en algunos lugares con en otro no, el corte dos tijeretazos muy mal dados disparejos y me pasó con una chica que más menos me secó el pelo, ni llegó a secarlo bien de peinar cero, además me hice semipermanente de uñas que se cayó dos días despues, en fin un día antes de mi cumpleaños salí muy dijustada a emparejar yo el color en casa, lavar y peinar.
No recomiendo a nadie ir, muy, muy malos, nada profesionales

M. Correa

Yo en el momento de salir, dije lo inconforme con el mal servicio y dijustada con el resultado, al peluquero, este se ofreció a volver a dar el color y me dijo: "no es para tanto, ni que te hubiera quemado el pelo, me cobro 8 €, por peinar y salí con el cabello casi mojado, en fin fatal malo no malisimo y 49€ en total.
La chica de la manicura muy agradable contratando con el mal trato del peluquero pero una permanente que se cayó en 2 dias

Fernanda

Por qué simplemente no aceptaste que te pusiera el color de nuevo si ya te lo ha ofrecido?? No lo dejais solucionar, asi tampoco se puede, le debes una nueva oportunidad y una disculpa a mi parecer. Entiendo que esteis molesta pero si el hombre te esta invitando a solucionar no podeis despues destruirlo.

Le has dicho lo del cabello mojado tambien o eso tampoco?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Esta muy bien es muy lindo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Voy a menudo y me tratan muy bien, son buenas profesionales y muy simpáticas, me gusta mucho el trato que me dan, yo personalmente estoy muy contenta.

Elixi

Quedó muy claro que te gusta el trato y que son buenas profesionales, pero ¿normalmente que te hacen en el cabello o que otros servicios utilizas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 370 visitantes únicos

Noa
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Fui a cortarme el cabello y me atendió la empleada Mari y muy bien me gustó mucho

Noa
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Fui al salón a cortarme el cabello y muy bien me atendió Mari volvere

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Me ha destrozado el pelo, he pedido unas mechas Babyligths y me dejo el pelo como un arcoiris al por del sol , naranja, amarillo y roto la peluquera (eliminado por administrador) no sabe nada de colorimetria deberian de darle un curso porque como sigan asi se cierra pronto. Yo pondre una denuncia en la defensa del consumidor. Porque sali de alli llorando y encima me cobra lo que debería de ser complecemte y si erra asume y no digas que va arreglar
Lo que ya no se arregla, as roto mi pelo, me quemo todo, me dejo fatal. Acabo con mi autoestima estoy destrozada. Lo que cuesta que crezca el cabello para que te la destrozen asi

SUSANA

SE VE QUE USTED ES UNA CLIENTA CONFLICTIVA NO RECOMENDARIA ATENDER CLIENTAS ASI QUE NO SABEN LO QUE QUIEREN Y ESO QUE NO LA CONOZCO

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Fatalidad esta Peluqueria. Mi destrozaron el pelo, lo que era para ser unas mechas bonitas método babylight sali de ali sin pelo y llorando. Amargada y destrozada. No indico para nada a nadie ir allí hacer ningún tipo de color. La peluquera Marisol no sabe hacer mechas , mancha y deja el pelo como un arcoiris me
Ha roto el pelo y el animo

MINER
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Fue buena mi experiencia con el chico muy educado buen profesional

layla87
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

muy mala

Yanina
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Muchas gracias me gustó todo ..

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Muy buen trabajo de el chico

Marcela morel

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

MUY BUENOS PROFECIONALES

Ainhoa

Quiero saber si teneis que esperar cada vez que vas o te atienden apenas llegas? Si teneis el numero de telefono de alguno te lo agradeceria

Saludos

mara
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

me gusto mucho las balaiage de mauro

Perla

Hola amiga cuanto te han cobrado por el balaiage? Es muy costoso?

Saludos gracias

Y CORTA BIEN A LOS CHICOS

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

perfecto todo mari y el argentino

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

GRACIAS MAURO MUY BUENAS MECHA S

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Contenta siempre

Mónica

Hola, como te va? según tu experiencia que tal son los precios?

Niki

Depende la calidad de producto que quieras pagar.buen precio y buenos profesionales

Mónica

Ah ok, entiendo. ¿Y por qué vía te comunicas más rápido con ellos? Es que hasta ahora no he podido encontrar esa información.

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Soy clienta de k-anuka Terrassa y siempre q voy salgo contenta.Cierto es que anuncian unos precios pero todo depende de la marca de productos que uses,lo bueno se paga! Las manos de los estilistas ninguna queja y eso q me han atendido todos los peluqueros.

Alba

Hola. Que excelente que hayas tenido experiencias positivas con todos. Cuando hablas de los precios ¿te refieres a que colocan varios dependiendo del producto que vayan a usar contigo? ¿Y es necesario fijar cita con tiempo para ser atendida?

Miriam

Niki, los precios que anuncian lejos con ganas de los reales y que suerte esta chica que sale satisfecha, yo he ido solo una vez me atendieron una chica y un chico, cual de los dos peor, mal el color y peor el corte, la manicura una chica muy agradable que ya es mucho pero me duro una semi dos dias

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Abstenerse las de cualquier color, malisimos

Siena

Hola. Si puedes compartir qué servicio esperabas recibir y por qué salió mal de verdad lo agradecería. Es que me han recomendado la empresa, pero quisiera asegurarme antes y me da curiosidad si es la calidad o el trato lo que no recomiendas.

M. Correa

El color me di mi color rojo quedó a betas, mal, sumamente mal aplicado, el corte me repaso capas y puntas cuando fui a mi peluquera me dice con que corto con una tijera de vaciado puntas? Esta fatal.

Rita

Con que tijeras se deberia hacer ese corte? No sabia que no se podia usar vaciado puntas

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

De acuerdo, no se donde ni quien los formó dudo que tengan formación

Alba

Creo que ya estas siendo muy severa, capaz tuvo un mal día o se sentía mal. Por qué no pides un reembolso e intentas de nuevo? O sea que atiendan de nuevo pero gratis.

M. Correa

Me ofrecieron dar el color de nuevo, pero ni loca regreso a ese lugar al día siguiente me fui a la peluquería que suelo frecuentar, Beth's

Xavier

Jajaja a mi me suena que trabajais para Beth's. Por que cambiaste de lugar entonces si es tan buena?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

No se como pido ser bueno el tío es pesimo

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El Peluquero Mauro es muy amable, y bueno en lo que hace . indico a buscarlo para que te arregle el pelo.

Albe

¿Sabe si también trabaja con cabello largo encrespado masculino? Tengo un cabello difícil y poca gente me ha cortado decentemente.

No te atrevas

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

No saben trabajar con mechas, abstenerse rubia, no saben hacer retoque de raiz. Péssimo trabajo. Producto de calidad pero lo mas importante es la mano de obra y en eso hay que formar a los profesionales del establecimiento

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

A los Los profesionales Peluqueras hacen prueba de mechas antes?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Pésimo trabajo de mechas, mechas mal echas, manchadas y encima cobraron 50€ apenas por hacerlas y el matiz, sin peinar ni nada. Cuando pone en la vitrina 22€ precios engañoso para el servicio que ofrece. En una academia, a lo mejor había salido mas contenta. Abstenerse rubias a este local de Terrassa. Allí apenas tienen aplicadores de tintes. Nada mas

Porque fui no soy rubia sino peli roja y salí muy mal.

El hilo sobre el trabajo en Peluquería K-anuka Terrasa sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias nuevas.

El problema más evidente de la inflación es que los precios de la gasolina están subiendo. ¿Los empleados utilizan coches en el trabajo en Peluquería K-anuka Terrasa? Si es así, ¿reembolsan el combustible?

¿Qué quieres saber sobre Peluquería K-anuka Terrasa?

Peluquería K-anuka Terrasa Preguntas frecuentes