PELUQUERIA KOKO

Calle Casto Méndez Núñez, 3, 50003 Zaragoza

Opiniones PELUQUERIA KOKO

¿Te sientes motivado/a para contribuir al éxito y la misión de PELUQUERIA KOKO como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre PELUQUERIA KOKO?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

No saben o no quieren lavar bien el pelo. Un horror. Para no volver. Al segundo día la cabeza está más sucia q antes de ir. No la aclaran. Ni ente las dos" jabonadas" y entre medio te ponen la mascarilla. Qué tp aclaran . Ah! Y la nuca, el pelo y cuero cabelludo de esa zona no existe. Para no ir

No puede ser que al día siguiente lleves el pelo sucio. No lavan bien

Mar

Que tal? puedes decir que tipo tratamiento te realizaron? ayudarías mucho contando un poco más

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Cortes de pelo buenos. Peinan bien. Lavan la cabeza fatal! No he visto nunca lo que hacen. No te aclaran bien en el primer lavado. Sobre la suciedad de tu cuero cabelludo q no han retirado ...vuelven a enjabonar... Y ni si quiera lo acl

Guadalupe

Hola, pero no es posible comentarle a la persona que no te gustó e resultado del lavado? creo que eso tiene solución porque no es tan fácil conseguir cortes de pelo buenos, yo estoy buscando una peluquera que pueda arreglar el desastre que me dejaron en el pelo en otra peluquería.

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Muy buenos profesionales. Tanto peluquería... Manicura y pedicura. Muy amables

christian

¿Y qué tal los precios de los servicios?¿son acordes a lo ofrecido?

Por que no lavan bien el pelo. Son escasos, por ser fina, en aclarados, nuevo enjabonar miento, y aclara muy bien antes y después de ponerte la mascarilla. El jabón sin aclarado no limpia. Todo lo contrario

Amade

Si vas en busca del aclarado y dices que aclara bien no entiendo entonces cual es el problema

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Son muy profesionales me encanta como trabajan 10

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Cuándo vas a abrir

Mosqueada
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Nada, pero esta página, no me permite ver absolutamente nada más si no respondo a esta pregunta. Hala que no puedo responder puesto que no conozco a la peluquería, ni me deja andar de qué se trata

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hola amigos, yo trabajo como peluquera en PELUQUERIA KOKO, en general hay muy buen ambiente de trabajo, loas compañeras son muy majas y la clientela también, hacemos cortes a precios económicos y nos esmeramos por darle una excelente atención a los clientes, es busca siempre de mejorar. un buen lugar de trabajo.

Mónica

Pues lavado mejor el pelo. No es recomendable. Te lo vuelven graso de lo mal q lavan

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

PELUQUERIA KOKO
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, soy peluquera y me gusta el trbajo, he aprendido mucho y tengo altos ingresos y un gran compañerismo, los jefes son una pasad.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Su ambiente comercial es bueno, tienen una puntuación buena en Google, esto suena muy bien por que la empresa tiene que tener buena aceptación de los clientes para que se genere buena competencia y buen desarrollo, al final esto beneficia en todo momento a los empleados.
Su sede es en Zaragoza, la empresa tiene muy buenas jornadas laborales establecidas en este sitio. Estas son e 9:30 a 21:30 horas, es una muy buena oportunidad laboral para las personas que han estado en contacto con ella.
Un poco acerca de la empresa es que cuentan con un equipo de alto perfil, y tambien tienen mucha experiencia, por lo tanto necesitan de personas que tambien tengan mucha experiencia,
Se definen como una empresa que cuenta con los servicios de demanda, una atmósfera única y la misión de agradar, Cocó Estética Beauty and Nails es simplemente inigualable.
El equipo de Cocó Estética Beauty and Nails hemos sido cuidadosamente escogidas y formadas por profesionales del sector. Cocó Estética Beauty and Nails está formada por personas apasionadas, perfeccionistas, artísticas y creativas, pero lo más importante es que nos divertimos con lo que hacemos, somos conocidas por nuestro trabajo detallado, en la tendencia, y de larga duración.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

PELUQUERIA KOKO Ultimas tendencias de imagen.Tratamientos de calidad más avanzados para tu cabello y piel. Laser diodo indoloro. Productos Icon . Es una gran peluquería donde cada dia aprendo mas y ademas me tratan con mucho cariño y me ayudan a cumplir mis metas de ser una buen oficial de peluquería, buen pago!

¿Ves igualdad de oportunidades en PELUQUERIA KOKO para ciudadanos españoles e inmigrantes?

La contratación es un proceso que requiere atención y compromiso por parte de la dirección de la empresa. ¿Existen programas de mentoría especiales para nuevos empleados en PELUQUERIA KOKO?

En muchas empresas, se espera que los empleados tengan al menos un nivel de competencia en un segundo idioma. ¿La empresa PELUQUERIA KOKO proporciona recursos para mejorar las habilidades en idiomas extranjeros?

Existe una estrecha correlación entre la satisfacción laboral y los resultados de la empresa. ¿Cuáles son las acciones que la empresa PELUQUERIA KOKO en Zaragoza toma para mejorar la satisfacción o el trato de sus empleados?

PELUQUERIA KOKO Preguntas frecuentes