PELUQUERIA LIVING ROOM

Calificación 2.7/5
Rambla de Prat, 9 , bajo 08012 Barcelona (España)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones PELUQUERIA LIVING ROOM

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la PELUQUERIA LIVING ROOM?

¿Qué quieres saber sobre PELUQUERIA LIVING ROOM?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Buenas tardes, me han dado algunas recomendaciones de la Peluquería Living Room y me han dicho que cuando abren procesos de selección suelen aceptar a los candidatos con buena experiencia laboral, aunque también prestan atención a la formación profesional. Si pudieran indicarme si hacen pruebas de selección de verdad les agradecería.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Trabaje en un salón de belleza 2 meses en Madrid, pase tantas molestias alli que no quiero ni recordarlo, para empezar me hacían trabajar hasta los domingos, días que nunca me pagaron. Estaba furiosa y me fui sin importarme nada. La verdad estoy en busca de un empleo que sea agradable, donde sean justos con los pagos y piensen en la integridad de los empleados. ¿Alguien me dice algo de PELUQUERIA LIVING ROOM?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

PELUQUERIA LIVING ROOM, salón de peluquería en Barcelona enfocado a un nuevo estilo personal.Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Nuestra filosofía es no imponer "lo más moderno" o "lo último", sino que nos interesa saber lo que cada persona busca de acuerdo con su estilo. Y lo lo mejor sus empleados trabajan por turnos, con horarios flexibles y laborables los fines de semana, para mantenernos abiertos durante todo el dia y atender tus necesidades.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Peluquería Living Room nos encontramos en una privilegiada ubicación del Barrio de Gracia de Barcelona, contamos con los mejores estilistas quienes trabajan día tras día con los mejores equipos para ofrecer a nuestra clientela el servicio que merecen. Trabajar en un salón de belleza con tanto recorrido ha sido sumamente emocionante para mí. He aprendido muchísimo trabajando con varios de los mejores estilistas de la ciudad.

¿Trabajan en PELUQUERIA LIVING ROOM las personas del extranjero?

PELUQUERIA LIVING ROOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

PELUQUERIA LIVING ROOM Preguntas frecuentes