Peluqueria looping

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Peluqueria looping

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Peluqueria looping?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria looping?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Peluqueria looping me ha parecido una peluquería en la que motivaría bastante trabajar. En estos momentos estoy pensando en renunciar al salón de belleza en el que me desempeño ya que las comisiones que recibo son muy bajas, y la verdad es que no me siento cómoda con ellas.

das
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Peluqueria Looping brinda servicios de peluquería, barbería y estilismo; leí en internet que la compañía recluta para el puesto de peluquero o peluquera unisex y también el de manicurista; se requiere experiencia previa y buena imagen personal.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mi nombre es Claudia y he adquirido servicio con la Peluqueria looping y se encuentra ubicada en Calle Sanjurjo Badia, 206 - BJ, vigo, 36207 , Pontevedra. investigue y observe que poseen 19 años de experiencia.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En la Peluqueria looping en Vigo nos dedicamos a consentir a nuestros clientes. La verdad es que disfrutamos mucho trabajar en este salón. Todos los que aquí laboramos somos personas responsables y amables. Nos gusta ofrecerles buen trato a los clientes y a nuestros compañeros de labores. Durante la jornada laboral cumplimos con las labores y para que el cansancio o el estrés no se apodere de nosotros hablamos, contamos anécdotas y chistes. De este modo la pasamos bien mientras atendemos a los clientes. Gracias al buen servicio que ofrecemos las propina son buenas, lo que mejora notablemente el ingreso mensual.

René
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Peluqueria looping es un salón de belleza y peluquería unisex. Yo trabajé manejando y gestionando las finanzas de la empresa. Es pequeña, pero por lo mismo el trato hacia sus empleados es muy respetuoso y cercano.

¿Alguno de los empleados Peluqueria looping está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Peluqueria looping? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Peluqueria looping Preguntas frecuentes