Peluquería Manuel Peña

Calle Gaiteira, 66 bajo 15006 La Coruña
CIF: N32792101 Teléfono: +34 981 28 59 09

Opiniones Peluquería Manuel Peña

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Peluquería Manuel Peña ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Peluquería Manuel Peña?

eli
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Soy Eli y me desempeño en el sector de la estética y la belleza. En mi sitio de trabajo actual, el ambiente laboral se ha vuelto tenso por la competitividad entre el equipo conformado. Por ello busco opciones y me interesa saber cómo es trabajar en la Peluquería Manuel Peña.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Centro con más de 25 años de experiencia en posticería y diagnósticos del cabello. Te asesoran de forma personalizada para encontrar la raíz del problema y poner solución de inmediato. Trabajan con materiales y productos de primera calidad, que respetan el medio ambiente. Buenos comentarios por parte de los clientes. Bolsa de trabajo abierta a peluquero/a con experiencia mínima imprescindible de 5 años. Contacto: http://centrocapilargalicia.com/contact/

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Es de las mejores peluquerías en A Coruña en las que podrías trabajar; tienen todos los equipos necesarios y más, clientes que saben lo que buscan y lo que quieren, y casos para refinar tu experiencia como profesional del cabello.

¿Cuál podría ser el perfil del empleodo más necesitado en A Coruña?

¿Cómo cuida Peluquería Manuel Peña a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Peluquería Manuel Peña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a

Esperamos observaciones nuevas acerca de Peluquería Manuel Peña . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Peluquería Manuel Peña Preguntas frecuentes