Peluqueria Maria Jose Jaca

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Peluqueria Maria Jose Jaca

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Peluqueria Maria Jose Jaca?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria Maria Jose Jaca?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Peluqueria Maria Jose Jaca es una empresa en donde me he desenvuelto bastante bien porque desde el momento en que llegue me han enseñado con paciencia todas mis funciones. Además considero que los beneficios no están mal!!!

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La peluquería María J. cuenta con años de trayectoria, actualmente ofrece empleo a personas con experiencia en sus diversas áreas laborales, por lo general el sueldo que ofrece es bueno y cuenta con prestaciones

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Servicios de peluquería de señora y caballero. todos tipo de actividades relacionadas con estética y belleza. venta de productos de cosmética y peluqueria. Trabajo dentro de esta empresa y le paga es muy buena con buenos bonos y creas buena relacion con los clientes

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Peluqueria Maria Jose Jaca ubicada en Sabiñánigo es una empresa del área de la estética, que en su salón cuenta con las instalaciones, dispositivos y personal más calificado para dejar a las personas más bellas de lo que ya son. Trabajar aquí como oficial de peluquería necesariamente debe de ser a tiempo completo, no solamente brindando al paciente un corte espectacular sino escuchándolo y atendiendo a sus dudas para que se vaya completamente conforme.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Peluqueria Maria Jose Jaca hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Peluqueria Maria Jose Jaca Preguntas frecuentes