Peluqueria Mario 3 Moños

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Peluqueria Mario 3 Moños

2.5

¿Paga Peluqueria Mario 3 Moños más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria Mario 3 Moños?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Usureros (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) del trabajador

Beaa

¿Qué esta pasando allí? Lo pregunto porque, como cliente, no apoyo con mi dinero empresas que no respeten al empleado

annie
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Peluqueria Mario 3 Moños es un establecimiento de cuidados de belleza que ofrece peinados, corte, tinte y color, maquillaje, manicura, entre otros. Los profesionales que atienden en este negocio son principalmente peluqueros, los cuales tienen formación en corte y estética, las funciones son asesoramiento a los clientes, cortes, peinados, mechas, tratamientos para el cabellos, etc.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hola, soy Erika y tengo formación profesional como Peluquera, en estos momentos me encuentro buscando ofertas de empleo y navegando por internet encontré a la Peluquería Mario 3 Moños, por lo que me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comente como es el ambiente de trabajo y los salarios que ofrecen. En mi último empleo tuve una mala experiencia con mi jefe, debido a que es una persona mal educada y tacaña, nunca me pagaba a tiempo y hacía del ambiente de trabajo muy agobiante. Agradezco de antemano cualquier opinión o comentario que puedan ofrecerme.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Nos incentivaban siempre a hacer nuestro trabajo lo mejor posible, bajo presión en ocasiones lo cual le daba el punto de dificultad y hacia la jornada un poco fuerte, los beneficios económicos están bien y cada mes de trabajo que cumplo me sirve para hacer experiencia laboral.

¿Es facil conseguir un teletrabajo en el sector otras actividades de servicio para alguien que no tiene titulo universitario?

¿Los empleados de Peluqueria Mario 3 Moños siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Peluqueria Mario 3 Moños?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Peluqueria Mario 3 Moños recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a

Hay una nueva oferta de trabajo en Peluqueria Mario 3 Moños. Buscan un Oficial De Peluquería.

Peluqueria Mario 3 Moños busca personas para el cargo de Oficial De Peluquería. Salario ofrecido 1200 $.

Peluqueria Mario 3 Moños Preguntas frecuentes