Peluqueria Marques

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Peluqueria Marques

3.2

¿Paga Peluqueria Marques más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria Marques?

Temarsu
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Fenomenales profesionales, descubrí esta pelu hace un año y es fenomenal. Hasta entonces lo tenía mate y con mechas sin brillo, han recuperado mi pelo. Recomendable 100×100

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Peluquería Marques es un instituto que ofrece servicios de manicure y tratamiento de belleza. el cual se encuentra en una excelente zona en la Plaza Jardín de San Francisco, 13, 24004 León, España dicen sus empleados que su llegada a dicha sede es por medio de cualquier tipo de transporte e incluso hasta caminando.

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Disculpad. Solía trabajar como peluquero en una pequeña barbería local pero tuve algunos problemas con el encargado. El problema era que me obligaban a trabajar horas extras con frecuencia porque, a veces, mi jefe no podía quedarse a cerrar el local. Todo esto no sería un problema de no ser porque nunca recibí un solo centavo por trabajar esas horas extras. Estoy actualmente buscando un empleo donde pueda seguir trabajando como peluquero. Mi hija me habló de la Peluquería Marques y por lo que he escuchado, es un negocio solvente, confiable y profesional. ¿Alguien sabe si están contratando? y de ser así ¿Cómo funciona el esquema de turnos y horarios laborales? Saludos.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Se trata de una empresa en la que los empleados se desempeñan en elárea de Servicio de peluqueria, tratamiento de belleza, trabajos de manicura y venta de productos de peluquería. Acá, dan días saludables por mejor desempeño.

Una más de tantas tontas que
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Pesima y vergonzosa. 141 euros y al día siguiente tener que lavarte el pelo. Un elitismo. Jamas volveré. Me he sentido (eliminado por el administrador) y lo que es peor vegada. HaY muchas peluquerías donde ir y te hacen sentir mejor. Llegue al pensar que quizás había roto el secador o una silla por lo que cobran

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Mi nombre es Jacqueline, cuento con una amplia experiencia como peluquera, tengo titulación Y me gustaría enviar mi CV a esta empresa. Me ha parecido un lugar de trabajo ideal, por lo que me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones del ambiente laboral.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa comercial del sector de imagen personal, dedicados a la explotación de servicios de tratamientos de estética, depilación profesional, manicura. En nuestro salón tenemos peluqueros expertos, especialistas en estilos modernos. Sólo puedo decir que aquí se trabaja espectacular porque somos un equipo sólido y las clientes están satisfechas. Buen ambiente laboral y propinas. Plazas vacantes para especialista en técnicas de color.

dani
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

En Peluquería Marques he gozado de condiciones laborales bastantes buenas, se vive un ambiente divertido y de comunicación. Todos en el equipo convivimos y trabajamos para dar un buen servicio al cliente, la empresa además nos incentiva capacitándonos para estar al tanto de las tendencias en cabello y todo cliente que viene se porta de forma amigable. Además, las instalaciones son totalmente cómodas, si eres estilista puedes dejar tu cv con toda confianza y puedes aplicar para obtener un empleo.

¿Será que en León la mayor parte de sus empresas, cumplen con Responsabilidad Social?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Peluqueria Marques ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.

Peluqueria Marques Preguntas frecuentes