peluqueria mixta raiola

Rúa Perbes, 42, 15404 Ferrol, A Coruña
Cuidado de la salud

Opiniones peluqueria mixta raiola

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de peluqueria mixta raiola?

¿Qué quieres saber sobre peluqueria mixta raiola?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas, hoy en búsqueda de empleo, me topé con la Peluquería mixta raiola una compañía que ofrece las últimas tendencias y moda en cortes, coloración, peinado, y lo más novedoso en tratamientos capilares, estéticos, masajes. Por allí en redes un trabajador hacía mención en lo bien que se siente por el salario y sobre todo comisiones, dice que son decentes.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

peluqueria mixta raiola
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, y eso hace que uno aprende y se desarrolle, trbajo como peluquera y me gusta mi trbajo, tengo altos salarios y las instalaciones son muy cómodas.

El salario mensual de 500 € ¿Es el que le pagan a los empleados recién ingresados a peluqueria mixta raiola?

¿peluqueria mixta raiola ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

peluqueria mixta raiola recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a, peluquera

¿Qué está pasando ahora en peluqueria mixta raiola? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

peluqueria mixta raiola Preguntas frecuentes