Calificación 4.5/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Peluqueria Pilar

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Peluqueria Pilar?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria Pilar?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Peluqueria Pilar
Peluquería y otros tratamientos de belleza. La mejor peluquería de toda mi carrera laboral, buenos compañeros y encargado fenomenales, mi puesto de peluquera es bien remunerado ademas de horarios bastante flexibles.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Peluqueria Pilar
Ambiente joven y dinámico, es un muy buen lugar para trabajar, trbajo como estilista en la peluquera y me va genial, me he desarrollado mucho y los colegas son muy majos, uno aprende y se dividirte en el área.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Trabajo en la actualidad en la empresa como peluquera, amo mi trabajo y cuando una empres te apoya en tu desarrollo y aprendizaje uno se siente a gusto tal cual me pasa con ellos, me siento muy comprometida por la forma de enseñar y por la estabilidad que brindan.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Peluqueria Pilar?

Peluqueria Pilar Preguntas frecuentes