Peluqueria Rocio Planet

Andújar

Opiniones Peluqueria Rocio Planet

¿Ha habido algún aumento reciente en Peluqueria Rocio Planet?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria Rocio Planet?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Peluqueria Rocio Planet.es una empresa líder que se dedica a la carpintería desde hace muchos años haciendo de esta empresa una empresa totalmente profesional y confiable, lo que entontaras en esta empresa en un equipo de carpinteros especializados en su tema que cuentan con mucha experiencia haciendo su trabajo de forma rápida y responsable, esta empresa te ofrece todos sus servicios que cualquiera que selecciones te tratara con el respeto y amabilidad que cualquiera de sus clientes se merece, esta empresa cuenta con un gran prestigio gracias a los sin fin de trabajos que ya han realizado para otras empresas las cuales todas han recomendado esta empresa como la mejor de todas para realizar este tipo de trabajos .

June
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Peluquería y otros tratamientos de belleza, me encanta este trabajo, tenemos un equipo de profesionales expertos en belleza, y sueldos únicos, mas propinas, con un ambiente laboral bien decorado y equipado.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Trabajé en esta empresa hace unos años y estuve muy contenta.

Entre tras terminar mis estudios y realizar las practicas de los mismos con ellos.

La empresa cuenta con buena instalación y está bien situada. Ofrecen buenas condiciones laborales y horario flexibles que, en mi caso, me dieron opción de poder seguir estudiando y aprendiendo.

Estoy muy agradecida con la oportunidad que me ofrecieron y no dudo en recomendar esta empresa.

Alejandra Guerra
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Asesoramiento para Peluqueria Rocio Planet:
Profesional con un excelente trato a sus clientas. Siempre salgo contenta gracias a sus consejos.

¿Me gustaría saber si Peluqueria Rocio Planet ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus?

Esperamos tu comentario acerca de Peluqueria Rocio Planet. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Peluqueria Rocio Planet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Peluqueria